Frases de Mike Tyson

Dios permite que todo lo que sucede por una razón. Es todo un proceso de aprendizaje, y usted tiene que ir de un nivel a otro.

Lo único que hago es orar por inspiración, una manera de pensar, porque yo no tengo ninguna meta en particular a la vista.

Yo sé por qué no me quieren porque quieren el dinero que tengo.

Soy el más grande boxeador en la historia del deporte. Si no lo cree, revise la caja registradora.

Que puedo inspirar a la gente sobre cómo usar el dinero, cómo llegar económicamente poderosa.

Siento a veces que no estaba destinado para esta sociedad.

Me siento mal por mi punto de vista, lo que siento por las personas y la sociedad, y que nunca voy a ser parte de la sociedad de la manera que deberían.

Quiero arrancar su corazón y alimentar a Lennox Lewis. Quiero matar a la gente. Quiero extraer el estómago y comer a sus hijos.

Mientras perseveramos y perseveramos, podemos conseguir lo que queramos.

Estoy en problemas porque soy normal y un poco arrogante. A mucha gente no le gusta a sí mismos y que resultan ser totalmente enamorado de mí mismo.

Cuando estuve en la cárcel, estaba envuelta en todos esos libros profundos. Esa mierda Tolstoy - la gente no debería leer esas cosas.

Sé que voy a estallar un día. Mi vida está condenada la manera que es. No tengo futuro.

Cuando peleo a alguien, quiero romper su voluntad. Quiero aprovechar su virilidad. Quiero arrancar su corazón y mostrar a él.

Otra cosa que me asusta es el tiempo. El tiempo es como un libro. Usted tiene un comienzo, un medio y un fin. Es un ciclo.

La verdadera libertad es no tener nada. Yo estaba más libre cuando no tenía un centavo.

Tengo la misma malicia en mi corazón por lo que el juego de lucha se refiere, pero fuera del ring, no voy a decir nada a un hombre digno no voy a decir.

Cumplí mi condena por la violación. Pagué mi dinero a Las Vegas. He pagado mis deudas.

Cada vez que hay una revolución, se trata de alguien leyendo un libro sobre la revolución. David Walker escribió un libro y Nat Turner hizo lo suyo.

Nuestro dinero es cebo dinero, y el cebo dinero no se va a utilizar.

Soy un soñador. Tengo que soñar y alcanzar las estrellas, y si me olvido de una estrella y luego me agarra un puñado de nubes.