Frases de Orison Swett Marden ( 2 )

El éxito no se mide por lo que logras, sino por la oposición que ha encontrado, y la valentía con la que han mantenido la lucha contra las adversidades.

Hacemos que el mundo en que vivimos y la forma a nuestro propio entorno.

La regla de oro para todos los hombres de negocios es: 'ponerse en el lugar del cliente. '

La oportunidad de oro que está buscando está en ti mismo. No está en su entorno, no es en la suerte o el azar, o la ayuda de otros, sino que es en sí mismo solo.

Prefiero saber apreciar lo que no puedo tener, que tener lo que no soy capaz de apreciar.

La mano no puede llegar más alto que lo hace el corazón.

No espere a que las oportunidades extraordinarias. Aprovechar las ocasiones comunes y hacerlas bien. Los hombres débiles esperan oportunidades, los hombres fuertes que sean.
A menos que usted se ha preparado para sacar provecho de su oportunidad, la oportunidad solo le hará ridículo. Una gran ocasión es valiosa para usted en la proporción en que se ha informado a hace...

No puede haber una falta de un hombre que no ha perdido su valor, su carácter, su autoestima o confianza en sí mismo. Él sigue siendo un rey.

No vemos que podemos controlar nuestro destino, nos hacen lo que sea posible, hacernos llegar a ser lo que anhelamos ser.
Nada más lo destruye el poder para mantenerse como el hábito de apoyarse en los demás. Si se inclina, usted nunca será fuerte y original. Stand alone o enterrar la ambición de ser alguien en el m...

El éxito es el hijo de la monotonía y la perseverancia. No puede ser engatusado o sobornado, pagar el precio y es tuyo.

Sus expectativas se abre o cierra las puertas de su oferta, si usted espera grandes cosas, y trabajar sinceramente por ellos, ellos vendrán a usted, su alimentación se corresponde con sus expectativ...

No puede haber un gran coraje cuando no hay confianza o seguridad, y la mitad de la batalla está en la convicción de que podemos hacer lo que nos comprometemos.

El carácter es la marca indeleble que determina el único verdadero valor de todas las personas y todas sus obras.

Una lucha constante, una lucha incesante para que el éxito de un entorno inhóspito, es el precio de todos los grandes logros.

Si usted no se siente cada vez más en su trabajo y su vida ampliando y profundizando, si su tarea no es un tónico perpetua para ti, ¿no encuentra su lugar.

La cosa más grande que un hombre puede hacer en este mundo es hacer lo más posible de las cosas que se le ha dado. Este es el éxito, y no hay otro.

¿Qué poder puede tener la pobreza en un hogar donde los corazones amorosos son los golpes con una conciencia de la riqueza incalculable de la cabeza y el corazón?

La sabiduría es el conocimiento que se ha convertido en una parte de nuestro ser.