Frases de Pat Robertson ( 2 )

Las personas que odian a Dios... desquitarse con las personas inocentes.

Usted puede imaginar, si la jubilación se acerca de alguien, y de repente los fondos que él o ella está en función de que se agota en un 50% o como muchos, que les da una sensación de vacío en l...

Feminismo alienta a las mujeres a abandonar sus maridos, matar a sus hijos, practicar la brujería, destruir el capitalismo y convertirse en lesbianas.
En 1998, fundé el Centro Americano para la Ley y la Justicia, probablemente, el bufete de abogados de interés público de primera clase en América la defensa de los derechos de los creyentes.

Pero nunca, nunca pensé en el ministerio ni tampoco - por supuesto, televisión cuando yo era pequeña, no había televisión. Así que yo no sabía nada al respecto.
El Islam es una violenta, que me iba a decir que la religión, pero no es una religión. Se trata de un sistema político. Es un violento sistema de inclinación política en el derrocamiento de los g...
Pensé que el comunismo, la tiranía del comunismo, era una abominación y yo supliqué a Dios para que ese terrible mal abajo y lo hizo. Fue un gran triunfo, se tomó un tiempo, pero sucedió.

Bueno, en realidad, consigo un par de carteras de acciones o fondos o lo que quiero llamar 'em, y creo que lo he hecho bastante bien con ellos.
Hay un asalto sobre la sexualidad humana, como dijo el juez Scalia, que han tomado partido en la guerra de la cultura y en la parte superior de que si tenemos una democracia, los procesos democrático...

Conozco a un hombre que era impotente que dio el SIDA a su mujer y lo único que hicieron fue un beso.

Algo sucedió hace mucho tiempo en Haití, y la gente no quiera hablar de ello. Ellos estaban bajo el talón de los franceses... y ellos se reunieron y juraron un pacto con el diablo.
Cada vez que los liberales de aprobar una ley - No me importa lo que se trata - se pegan las sanciones penales en él. Ellos no sienten que hay alguna manera la gente va a tener una ley a menos que pu...

Hay momentos en la historia en una doctrina particular, se convierte en un símbolo de un problema mayor.
Soy una persona que solo le gusta hablar con la verdad, y yo no entiendo por qué en Estados Unidos es una cosa muy importante que no vamos a leer el Corán y no vamos a mirar a la historia.