Frases de Paul Simon

Hay algo en el sonido de un tren que es muy romántico y nostálgico y lleno de esperanza.

Toda mi vida artística siempre ha sido el cambio, cambio, cambio, seguir adelante, seguir adelante. Es la única cosa que me parece interesante.

Creo Bridge Over Troubled Water fue una muy buena canción. Artie cantaba maravillosamente. El Boxer es un muy buen disco. Pero no creo que lo que he escrito ningún grandes canciones.

Cuando comencé a hacer mis propios álbumes, las canciones se hicieron más funky. Eran más de las calles.

Si usted puede conseguir el humor y la seriedad, al mismo tiempo, que ha creado un poco de algo especial, y eso es lo que estoy buscando, porque si te pomposo, se pierde todo.

Yo estaría dispuesto a hacer casi cualquier cosa para hacer arte feliz. Me preocupo por nuestra amistad. Lo único que no voy a hacer es cambiar la esencia de mi trabajo.

Sin la voz de Arthur, nunca me ha gustado ese éxito.

Llegamos en American Bandstand, donde los niños bailaban a un récord y luego evaluarlo. Nos llamábamos Tom y Jerry. Estaba Jerry.

Siempre y cuando usted tiene la pena de muerte no existe garantía de que las personas inocentes no serán condenados a muerte.

La música es para siempre, la música debe crecer y madurar con usted, después de que la derecha en hasta que mueras.

Todas las mentiras y bromas, siendo un hombre oye lo que quiere oír y descarta el resto.
No todas las canciones que escribo es el éxtasis. Y puede ocurrir solo una vez. Después de eso, cuando cantan la misma melodía y las palabras, es un placer, pero usted no se hacen borrosos.

La fe es una isla en la puesta del sol, pero la prueba es la línea de fondo para todo el mundo.

Artie es un cantante, y yo soy un escritor y actor y cantante. Nosotros no trabajamos juntos a nivel creativo y preparamos las canciones. Lo hice.
Trato de abrir mi corazón, todo lo que pueda y mantenga un ojo de verdad que no entiendo sentimental. Creo que todos tenemos miedo de revelar nuestros corazones. No se trata en absoluto de moda.

Yo no me considero un gran talento, por lo que el único consuelo que puedo dar es de esperar que estoy creciendo.