Frases de Phillips Brooks

No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.

El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.

La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.

Perdóname, olvídalo. Oso con las faltas de los demás como te gustaría que te dan con la tuya.
Triste será el día para cualquier hombre cuando se vuelve contento con los pensamientos que él está pensando y las acciones que está haciendo - si no es para siempre golpear a las puertas de su a...

No oren por tareas iguales a sus poderes. Ore por los mismos poderes a sus tareas.

Ningún hombre ha llegado a la verdadera grandeza que no haya sentido que su vida pertenece a su raza, y lo que Dios le da a él, no le da a la humanidad.

Jesucristo, la condescendencia de la divinidad, y la exaltación de la humanidad.
La verdadera manera de ser humilde no es que agacharse hasta que esté más pequeños que tú, pero estar a su altura real contra una naturaleza superior que le mostrará lo que el pequeño tamaño re...

Un hombre que vive bien, y tiene razón, tiene más poder en su silencio que otro tiene por sus palabras.

El cristianismo nos ayuda a afrontar la música incluso cuando no nos gusta la melodía.
La tierra se ha vuelto viejo, con su carga de la atención, pero en Navidad siempre es joven, el corazón de la joya de la quema brillante y justo, y su alma llena de música rompe el aire, cuando se ...

La felicidad es la flor natural del deber.

La vida viene antes de la literatura, como el material siempre viene antes de que el trabajo. Los cerros están llenos de mármol ante el mundo florece con estatuas.

Sea paciente y comprensivo. La vida es demasiado corta para ser vengativo o malicioso.

Decir, 'bien hecho' a cualquier parte del buen trabajo consiste en apoderarse de los poderes que le han hecho el esfuerzo y fortalecer más allá de nuestro conocimiento.