Para mí, el cine y la música van de la mano. Cuando estoy escribiendo un guión, una de las primeras cosas que hago es buscar la música que voy a poner en la secuencia de apertura.
Yo siempre hago una maratón de películas de terror los sábados por la noche en el que comienzo a las siete hasta las cinco de la mañana.
Cuando estoy escribiendo algo, trato de no analizar cómo lo estoy haciendo, simplemente escribo.
Mis padres dijeron: Oh, él va a ser un director algún día. Yo quería ser actor.
Quiero hacer una película en idioma mandarín. Probablemente será la próxima película que haré después de la que estoy haciendo.
Mi madre me llevó a ver Conocimiento Carnal y The Wild Bunch y todo este tipo de películas cuando era un niño.
Quiero las máximas expectativas. Quiero volar lejos.
Las buenas ideas sobrevivirán.
Siempre he querido trabajar con Warren Beatty.
Yo no creo en el elitismo. No creo que la audiencia es esta persona tonta menor que yo. Yo soy el público.
No creo que Pulp Fiction sea difícil de ver en absoluto.
Soy un gran coleccionista de vinilo - Tengo un cuarto disco en mi casa - y siempre he tenido una enorme colección banda sonora. Así que lo que hago, ya que estoy escribiendo una película, es pasar ...
Las películas no son sobre el fin de semana de su estreno, y en el gran esquema de las cosas, que es probablemente el momento más importancia en la vida de una película.
Los perros tiene personalidad. Y la personalidad tiene un largo recorrido.
Robo de cada película de la historia.
No puedo ponerme interesados ??en los videojuegos. Me han dado los jugadores de videojuegos y simplemente sentarse allí conectado a mi TV acumulando polvo hasta que finalmente me desconecte ellos par...
Soy un gran coleccionista de vinilos -tengo una sala de grabación en mi casa- y siempre he tenido una colección de álbumes de bandas sonoras enorme.
Es un elemento básico estándar en el cine japonés a cortar el brazo de alguien fuera y tienen mangueras de agua de color rojo para las venas, rociando sangre por todas partes.
Todas mis películas son dolorosamente personal.
Es un estándar básico en el cine japonés cortar el brazo de alguien y usar mangueras con agua roja como venas, regando sangre por todas partes.