Frases de William Hazlitt ( 3 )

El amor a la libertad es el amor de los demás, el amor al poder es el amor a nosotros mismos. No podemos forzar el amor.
Hay pocas cosas en las que se engaña a sí más que en la estima que profesamos para entretener a nuestros firends. Es poco más que un pedazo de charlatanería. La verdad es que pensamos en ellos co...

Genio, como la humanidad, se oxida por falta de uso.

No hay reglas para la amistad. Debe dejarse a sí mismo. No podemos obligar a que más que amor.

Ningún hombre es verdaderamente grande que es grande solo en su vida. La prueba de la grandeza es la página de la historia.

Yo no soy inteligente, pero me gusta observar. Millones vieron caer la manzana, pero Newton fue quien le preguntó por qué.

Para ser capaz de amistad estables o amor duradero, son las dos pruebas más grandes, no solo de la bondad de corazón, sino de la fuerza de la mente.

Nunca tendrá verdaderos amigos que tiene miedo de hacer enemigos.

Defoe dice que hay cientos de miles de becarios de países en su tiempo dispuestos a luchar hasta la muerte contra el papado, sin saber si el papado era un hombre o un caballo.

La gente de genio no sobresalir en cualquier profesión, ya que trabajan en ella, trabajan en ella, ya que sobresalen.
No creo que lo que se llama amor a primera vista es un absurdo tan grande como a veces se imaginaba ser. Por lo general, nos decidimos de antemano para el tipo de persona que nos gustaría, gay, negro...

El hombre es el único animal que ríe y llora, porque él es el único animal que se golpea con la diferencia entre lo que son las cosas, y lo que debería ser.

Si crees que puedes ganar, puedes ganar. La fe es necesaria para la victoria.

Para una raza superior de ser las pretensiones de la humanidad a la extraordinaria santidad y la virtud debe parecer... ridículo.

La sede del conocimiento está en la cabeza, de la sabiduría, en el corazón. Estamos seguros de juzgar mal, si no nos sentimos bien.

Hay un heroísmo en crimen, así como en virtud. El vicio y la infamia tienen sus altares y su religión.

La gracia de las mujeres tiene más efecto que la belleza.

Los libros nos dejan entrar en sus almas y estaba abierto para nosotros los secretos de la nuestra.

El hombre es un animal de la fantasía: nunca es tan verdaderamente a sí mismo como si él está actuando un papel.

Zeal hará más que conocimiento.