"Di a Aarón y a sus hijos, que se abstengan de las santificaciones de los hijos de Israel, y que no ensucien mi santo nombre en lo que ellos me santifican. Yo soy el SEÑOR. "
LevÃÂtico 22:2
"Diles: Todo varón de toda vuestra simiente en vuestras generaciones que llegare a las santificaciones, que los hijos de Israel santifican al SEÑOR, teniendo inmundicia sobre sÃÂ, de delante de màserá cortada su alma. Yo soy el SEÑOR. "
LevÃÂtico 22:3
"o el varón que hubiere tocado cualquier reptil, por el cual será inmundo, u hombre por el cual venga a ser inmundo, conforme a cualquiera inmundicia suya; "
LevÃÂtico 22:5
"la persona que lo tocare, será inmunda hasta la tarde, y no comerá de las santificaciones, antes que haya lavado su carne con agua. "
LevÃÂtico 22:6
"Mortecino ni despedazado por fiera no comerá, para contaminarse en ello. Yo soy el SEÑOR. "
LevÃÂtico 22:8
"Guarden, pues, mi observancia, y no lleven pecado por ello, y mueran por ello cuando la profanaren. Yo soy el SEÑOR que los santifico. "
LevÃÂtico 22:9
"Y el que por yerro comiere santificación, añadirá a ella su quinto, y lo dará al sacerdote con la ofrenda que comió. "
LevÃÂtico 22:14
"No contaminarán, pues, las santificaciones de los hijos de Israel, las cuales apartan para el SEÑOR; "
LevÃÂtico 22:15
"ni les harán llevar la iniquidad del pecado, comiendo las santificaciones de ellos. Porque yo el SEÑOR soy el que los santifico. "
LevÃÂtico 22:16
"Habla a Aarón y a sus hijos, y a todos los hijos de Israel, y diles: Cualquier varón de la Casa de Israel, o de los extranjeros en Israel, que ofreciere su ofrenda por todos sus votos, y por todas sus ofrendas voluntarias, que ofrecieren al SEÑOR en holocausto; "
LevÃÂtico 22:18
"Asimismo, cuando alguno ofreciere sacrificio de paz al SEÑOR para presentar voto, u ofreciendo voluntariamente, de vacas o de ovejas, sin tacha será acepto. "
LevÃÂtico 22:21
"El buey, o el cordero, o la cabra, cuando naciere, siete dÃÂas estará mamando de su madre; mas desde el octavo dÃÂa en adelante será acepto para ofrenda de sacrificio encendido al SEÑOR. "
LevÃÂtico 22:27