Chistes para hacer reir a una mujer ( 124 )
Chistes para hacer reir a una mujer. Encuentra docenas de chistes para hacer reir a una mujer con fotos para copiar y compartir.
¡Al diablo con las zonas arruinadas! Estoy pensando en usted. ¡Usted tiene mejor criterio que ellos! ?manifestó?. ¿Qué va a hacer de su vida? ?No lo sé... Bueno, hay muchas cosas a las que no he tenido tiempo de dedicarme. Por ejemplo, la pesca. Siempre me gustó pescar. Quizás empiece a leer, toda la vida quise hacerlo. Ahora probaré vivir con tranquilidad. Me iré a pescar. Hay lugares magníficos y tranquilos en Arizona, donde no se ve un ser humano en muchos kilómetros... ?Levantó la mirada hacia ella y añadió: ?Olvídelo, ¿por qué debería usted preocuparse por mí?
Ayn Rand
La mujer es la única vasija que aún nos queda donde verter nuestro idealismo.
Johann Wolfgang von Goethe
De cada acto suyo es origen una mujer; y casi siempre lo que determina esos actos es el miedo a los deberes que impone el amor.
Juan Bosch
Don José es un hombre que, a fuerza de tener que aguantar a su mujer, había conseguido llegar a vivir horas enteras, a veces hasta días enteros, sin más que decir, de cuando en cuando, ¡hum!, y al cabo de otro rato, ¡hum!, y así siempre. Era una manera muy discreta de darle a entender a su mujer que era una imbécil, pero son decírselo claro.
Camilo José Cela
Defendí en Cortes Constituyentes los derechos femeninos. Deber indeclinable de mujer que no puede traicionar a su sexo, si, como yo, se juzga capaz de actuación, a virtud de un sentimiento sencillo y de una idea clara que rechazan por igual: la hipótesis de constituir un ente excepcional, fenomenal; merecedor, por excepción entre las otras, de inmiscuirse en funciones privativas del varón, y el salvoconducto de la hetaira griega, a quien se perdonara cultura e intervención a cambio de mezclar el comercio del sexo con el espíritu.
Clara Campoamor
Pasamos de una era en la que la biología de la mujer constituía su destino a una era en la que la biología del hombre es su destino.
Warren Farrell
Puede ser apropiado hacer algo temible sin pensarlo, pero no cuando lo temible es el propio hecho de no pensar
David Foster Wallace
Los relatos no se venden. Los editores suelen hacer estas colecciones como un favor a sus autores consagrados.
Ian McEwan
Puedo transformar todo en un sketch, y en todas las cosas, incluso en las más trágicas, soy capaz de ver una maravillosa probabilidad de reír.
Rebeca Ghigliotto
No era comprensible que una mujer con aquel espíritu hubiera regresado a un pueblo muerto, deprimido por el polvo y el calor
Gabriel GarcÃa Márquez
A mí me gustaría contribuir a la vida con algo de belleza (...) No quiero hacer solo que la gente sepa más, aunque sé que es la ambición más noble, sino que me encantaría hacerles pasar un rato más agradable gracias a mí; tener una pequeña alegría o un pensamiento feliz que nunca habría existido si yo no hubiera nacido.
L.M. Montgomery
Y he de añadir que finalmente los vikingos también perdieron la guerra, al igual que Sauron y los Orcos- y no me molesta apoyar a los perdedores. Siempre he creído que se debe hacer lo correcto sin tener en cuenta las consecuencias, así que si estaba luchando por una causa perdida eso no tiene importancia. Prefiero morir luchando por lo que creo que vivir por cualquier otra cosa.
Varg Vikernes
Nadie tiene la obligación de hacer el bien, todos tenemos la obligación de no hacer el mal.
Fernando Vallejo
Definiciones de Mulla Do-Piaza
Emocionalista: un hombre o mujer que cree haber experimentado lo divino.
Emocionalista: un hombre o mujer que cree haber experimentado lo divino.
Idries Shah
¿Qué era lo que yo quería aprender? ¿Qué quería hacer? No lo sabía. Ni programas ni guías: ninguna idea concreta. De acá o de allá, este u oeste, en profundidad o en altura. Solamente saber, saber todo. ?He aquí la palabra de mi desastre: ¡todo!
Giovanni Papini
Las discriminaciones se dan hasta muchas veces hacia las mujeres que tal vez ocupamos lugares en los sistemas de poder y también hay un comportamiento diferente hacia esa mujer que forma parte de un sistema de poder que cuando son los hombres los que forman parte de ese sistema de poder.
Cristina Fernández de Kirchner
¿Es mejor ser repartidor de carbón o niñera? ¿Es menos útil al mundo una mujer de limpiezas que ha criado a ocho niños que el abogado que ha hecho cien mil libras?
Virginia Woolf
¿Por qué temer a la muerte? Sería algo inconveniente. Tengo un montón de cosas sin hacer, y tengo la obligación de ponerme a ello. Pero, no, no me asusta en absoluto.
David Carradine
No se puede luchar contra la injusticia del destino. Lo único que se puede hacer es sufrirla y esperar un mañana diferente.
Jodi Picoult
Hacer presentaciones persuasivas no tienen que ver sólo ocn el entusiasmo y con usar PowerPoint, requiere destrezas concretas que mantengan a su audiencia interesada.
Harvard Business School Press
Solo después de casarse descubrió Galip que en la vida de aquella persona anónima a la que las estadísticas y los encasillamientos burocráticos llaman "ama de casa" (aquella mujer con detergente e hijos que Galip jamás había podido relacionar con Rüya) existía una región así de secreta, así de misteriosa y así de resbaladiza.
Orhan Pamuk
¿Qué maestro? ?aulló Judas, amenazando con el puño?. ¿Este? Pero, ¿es que no tenéis ojos para verlo y sesos para juzgarlo? ¿Es éste un maestro? ¿Qué nos decía? ¿Qué nos prometía? ¿Dónde está el ejército de ángeles que debía descender del cielo para salvar a Israel? ¿Dónde está la cruz que debía ser nuestro trampolín para subir al cielo? Apenas este falso Mesías vio alzarse la cruz ante él, perdió la cabeza, se desvaneció y las mujercitas se adueñaron de él y lo emplearon para que les hiciera hijos. Se batió como los otros, al parecer, se batió valientemente y lo proclama desde los tejados. Pero sabes de sobra, desertor, que tu lugar estaba en la cruz. Que otros se ocupen de arar la tierra y las mujeres. ¡Tu deber era subir a la cruz! Te jactas de haber vencido a la muerte? ¡puf! ¿Así triunfas de la muerte? ¡Has engendrado hijos, y eso equivale a decir carne para la muerte! ¡Carne para la muerte! ¿Qué es un niño? ¡Carne para la muerte! Te has convertido en su carnicero y le llevas carne para que la devore. ¡Traidor, desertor, cobarde!
Nikos Kazantzakis
El valor perfecto consiste en hacer, sin testigos, lo que seríamos capaces de hacer delante de todo el mundo.
François de La Rochefoucauld
Ese vínculo humano esencial entre el mundo y el infinito. El único sitio donde el torrente sanguíneo toca la eternidad. Lo que importa es el amor y el deseo. Aquí en la oscuridad se puede hacer como en cualquier otra parte. Quizá mejor que en muchas otras... Así es volar
Stephen King
Una pareja de (supuestos) hombres intentaron golpear a una mujer de 100 libras y fallaron. Y terminaron con sus caras rotas y pasaron la noche en el calabozo del Condado Pima, donde estoy segura --siendo, como son, buenos liberales-- sus convicciones acerca de las uniones homosexuales les servirían de mucha ayuda.
Ann Coulter
Únicamente en la sexualidad la millonésima diferencial aparece como algo extraordinario, porque no está al alcance del público y es necesario conquistarla. No hace más de medio siglo era necesario dedicar semejante conquista mucho tiempo (¡semanas y hasta meses!), de modo que el período dedicado a la conquista era la medida del valor de lo conquistado. Y aún hoy, aunque la época de conquista se ha reducido enormemente, la sexualidad sigue siendo la caja de caudales en la que está oculto el secreto del
yo de la mujer.
De modo que no era el deseo de placer (el placer llegaba como un premio, por añadidura), sino el deseo de apoderarse del mundo (de hendir con el escalpelo el cuerpo yacente del mundo) lo que le hacía ir tras las mujeres.
yo de la mujer.
De modo que no era el deseo de placer (el placer llegaba como un premio, por añadidura), sino el deseo de apoderarse del mundo (de hendir con el escalpelo el cuerpo yacente del mundo) lo que le hacía ir tras las mujeres.
Milan Kundera
Tres mujeres hay en mi vida: la Virgen María, mi madre que es una santa y la mujer que me aguanta.
José MarÃa Ruiz-Mateos
Yo estoy aquí para jugar al tenis de las mujeres. Soy una dama. Principalmente, la mayoría del tiempo me gusta jugar a las damas.
Serena Williams
Un hombre decantado como Alfa, condicionado como Alfa, se volvería loco si tuviera que hacer el trabajo de un semienano Epsilon.
Aldous Huxley
Mis estudios de Cábala me han permitido sentir compasión por las personas de una forma en la que nunca lo había hecho. Cuando puedes sentir el dolor de otras personas, estás en un estado constante de querer ayudar a hacer mejor las cosas.
Madonna