Frases de atención al cliente ( 2 )
Frases de atención al cliente. Encuentra docenas de frases de atención al cliente con fotos para copiar y compartir.
Lo peor que cualquier decorador puede hacer es dar a un cliente la sensación de que está caminando alrededor de la casa de otra persona, las habitaciones deben pertenecer al propietario, no al decorador, y hay habitaciones pueden tener atmósfera si no se utilizan y vivían pulg
Billy Baldwin
El uso sin control y el uso del humor va a construir una relación y hacer un hueco para que el cliente pone el consejero en su mundo de calidad y luego comienza a relacionarse y buscar el consejero. Terapia eficaz comienza con la aceptación del terapeuta en el mundo de la calidad del cliente.
William Glasser
Durante mucho tiempo, yo estaba buscando mi equilibrio perfecto, me mojo. Y ahora creo que lo estoy logrando: He encontrado a mi cliente, mi silueta, mi parte.
Alexander McQueen
La regla de oro para todos los hombres de negocios es: 'ponerse en el lugar del cliente. '
Orison Swett Marden
Muchos líderes y empleados corporativos tienen buenas intenciones, pero puede ser abrumadora si tenemos en cuenta que todo se ve afectado de los estilos de liderazgo, la estructura organizativa, a la contratación de empleados, el servicio al cliente de un mercado.
Simon Mainwaring
Es mucho más fácil ser agradable, ser respetuoso, a ponerse en los zapatos de sus clientes y tratar de entender cómo puede ayudarles antes de pedir ayuda, de lo que es tratar de arreglar una relación rota cliente.
Mark Cuban
Soy un diseñador de moda. Yo no soy un ambientalista. Cuando me levanto por la mañana, el número uno soy una madre y una esposa, y el número dos ropa de diseño I. Así que lo más importante que hay que hacer es crear, con suerte, exquisitamente hermosos objetos deseables para mi cliente.
Stella McCartney
Si un cliente compra a un artista que necesita dinero, el patrón y luego se hace igual a la artista, que está construyendo el arte en el mundo, sino que crea.
Ezra Pound
Las estadísticas sugieren que cuando los clientes se quejan, los propietarios y gerentes de negocios deben entusiasmarse con ellas. El cliente que se queja representa una gran oportunidad para nuevos negocios.
Zig Ziglar
Un consultor es alguien que salva a su cliente casi lo suficiente para pagar sus honorarios.
Arnold H. Glasow
Si usted trabaja solo por dinero, nunca lo lograrás, pero si amas lo que estás haciendo y siempre pone primero el cliente, el éxito será tuyo.
Ray Kroc
Lo que puedes hacer es preguntar: '¿Cuál es el valor para el cliente? ¿Qué están dispuestos a pagar? ' A continuación, entregar grandes productos y servicios.
Greg Brenneman
Nunca olvidaré una mañana entré y tuve un infierno de un cardenal - que había sido una noche difícil la noche anterior - «¿Dios mío, Vidal, ¿qué te pasó en la cara' y un cliente me dijo: Y yo dije, 'Oh, no, señora, me acaba de caer sobre una horquilla.
Vidal Sassoon
Creo que estamos demostrando a nosotros mismos a medida que avanzamos. Los últimos meses, nuestra estrategia ha sido la evolución - haciendo el máximo provecho de nuestro navegador del cliente, así como el software de la empresa para las personas que quieren construir sitios Web.
Jim Barksdale
No importa mucho que su empresa se encuentra en el ecosistema de la industria, ni la forma vertical u horizontalmente integrada que es - lo que importa es 'parte del valor para el cliente' su relación en el producto final o solución, y su costo de producción de ese valor.
Gary Hamel
Lo que usted hace como un valor para el consumidor una experiencia positiva con una marca o su departamento de servicio al cliente? ¿Qué tan dispuesto a compartir eso con tus amigos? ¿Cómo estás inclinado a dejar que esa persona sepa que usted es la interacción con ellos fue positivo?
Simon Mainwaring
Me casé con él porque él me dijo que era la única forma en que me podía proteger. Si estábamos gestor y el cliente, mi família podían hacer lo que querían hacerme volver, pero si yo fuera su esposa, que no pudo.
LaToya Jackson
Si yo fuera un cliente, y me dieron un plato con pimientos, yo lo odio. Tampoco me gusta la morcilla.
Ferran Adria
Todo el éxito del negocio se basa en algo etiquetado una venta, que al menos se casa momentáneamente empresa y el cliente.
Tom Peters
Solo porque eres de una ciudad diez millas fuera de St. Paul. Esto no significa que usted no lee revistas, o la increíble Internet, y lo que está pasando en el mundo. Yo nunca, nunca tomo un cliente, o las mujeres, por supuesto.
Vera Wang
Es una fase muy crítica en el servicio al cliente, ya que puede comenzar a entender realmente lo que parte de servicio al cliente tiene valor a los clientes y qué parte está molestando clientes.
Sanjay Kumar
El diálogo entre cliente y arquitecto es tan íntimo como cualquier conversación que puede tener, porque cuando usted está hablando de la construcción de una casa, usted está hablando de sueños.
Robert A. M. Stern
CEOs odian varianza. Es el enemigo. Variación en el servicio al cliente es malo. Las variaciones en la calidad es mala. CEOs aman procesos estandarizados, rutinizado, predecible. Acabar con la varianza hace un trabajo complejo un poco menos complejo.
Marcus Buckingham
Las empresas deben asegurarse de que su capacidad para ofrecer un servicio al cliente eficaz sigue el ritmo de su crecimiento. Si el marketing de su empresa a los nuevos clientes, es mejor que ser capaz de proporcionarles servicios cuando hacen negocios con usted.
Arthur Levitt
Hemos tenido tres grandes ideas en Amazon que hemos atascados con durante 18 años, y ellos son la razón por la que tenemos éxito: poner al cliente primero. Inventar. Y ser paciente.
Jeff Bezos
Proveedores y especialmente los fabricantes tienen poder de mercado, ya que tienen información sobre un producto o un servicio que el cliente no tiene ni puede tener, y no es necesario si se puede confiar en la marca. Esto explica la rentabilidad de las marcas.
Peter Drucker
¿Soy un fanático de Apple? No puedo criticar sus productos y su filosofía de servicio al cliente. Pero en general, lo hacen mejor que cualquier otro jugador.
Donald Norman
Hay una gran cantidad de dinero con un montón de grandes firmas de abogados que tienen una enorme cantidad en juego por conseguir el lenguaje adecuado para convencer al jurado de derecho que mi cliente es inocente o que la oposición es culpable.
Frank Luntz
Estoy buscando las mejores prácticas constantemente. Apple tiene un bonito diseño, producto hermoso, muy funcional. Pero sobre todo es acerca de escoger productos, conseguir detrás de ella, su comercialización y la introducción a un cliente. Lo que han hecho solo me inspira.
Millard Drexler
Lo más difícil sobre el poder de la confianza es que es muy difícil de construir y muy fácil de destruir. La esencia de la construcción de confianza es hacer hincapié en las similitudes entre usted y el cliente.
Thomas J. Watson
En 2000, cuando mi compañero Ben Horowitz fue consejero delegado de la primera empresa de computación en la nube, Loudcloud, el costo de un cliente que ejecuta una aplicación básica de Internet fue de aproximadamente 150.000 dólares al mes.
Marc Andreessen
Aprender a ver y eliminar los residuos de forma sistemática ha permitido a las compañías magras como el Toyota dominan industrias enteras. Pensamiento Lean define el valor como 'proporcionar beneficio para el cliente', todo lo demás es desperdicio.
Eric Ries
La mayoría de nosotros entendemos que la innovación tiene una importancia enorme. Es el único seguro contra la irrelevancia. Es la única garantía de la lealtad del cliente a largo plazo. Es la única estrategia de salida-la realización de una economía sombría.
Gary Hamel
Olvídese de 'branding' y 'posicionamiento'. Una vez que entienda el comportamiento del cliente, todo lo demás cae en su lugar.
Thomas G. Stemberg
Rara vez encontramos a nadie que pueda decir que ha vivido una vida feliz y que, contento con su vida, puede retirarse del mundo como un cliente satisfecho.
Horácio
Nuestro ADN es de una empresa de consumo, estamos hechos para un cliente que sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Creo que nuestro trabajo es ser responsables por la totalidad de la experiencia del usuario. Y si no cumple sus expectativas, es totalmente nuestra culpa, así de simple
Steve Jobs