Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases para Cuidar el Suelo ( 2 )

Frases para Cuidar el Suelo. Encuentra docenas de Frases para Cuidar el Suelo con fotos para copiar y compartir.


La inteligencia de un hombre no se mide de la cabeza al suelo, sino de la cabeza al cielo


Marlene Dietrich


Nací para amarte con cada latido de mi corazón...Sí, nací para cuidar de ti, cielo, cada día de mi vida.


Freddie Mercury




Oye, hijo mío, el silencio. Es un silencio ondulado, un silencio, donde resbalan valles y ecos y que inclina las frentes hacia el suelo


Federico García Lorca


(...) Limpió el polvo que quedaba en la tumba. Ella tomó varias fotografías. Fue un detalle por su parte. Él le enseñaría aquellas fotos a su madre. Después de clavar el incienso en el suelo y encenderlo, se colocó al lado de él, imitando su gesto, con las manos apretadas frente a su corazón.


Qiu Xiaolong


Yo no suelo escribir para mi hermanita


Jules Renard


Prefiero cárcel con la cabeza alta, que mirar al suelo sintiendo que no hice nada


Pablo Hasél




Hay que cuidar y guardar la madre tierra para que nuestros hijos y nuestros nietos sigan percibiendo sus beneficios


Rigoberta Menchú


Amigos, el suelo es pobre, hay que sembrar semillas en abundancia para poder obtener cosechas modestas...


Novalis


Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada


Mahoma




En el momento en que comienzas a tener dudas, el suelo bajo tus pies empieza a temblar


Kobo Abe


Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo más estéril


Carl Sagan


Cogé mi mano así sin miedo, bésame y no mires al suelo el tiempo que aún nos queda, vivámonoslo como si fuera eterno (Los dos cogidos de la mano)


Alejandro Sanz


Hay gente a tu alrededor que te atornillará al suelo, te embutirá con sus pecados, ya lo verás...Yo te haré el amor si quieres.


George Harrison




Suelo pasar el Día de San Valentín con mis amigos. Pero si tengo novia, me gustaría llevarle flores y dulces.


Zac Efron


El conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquistó. Es decir que, jodiendo, se jodió


Facundo Cabral


A fin de conquistar con seguridad la victoria en la revolución y no conducir a las masas por un camino erróneo, tenemos que cuidar por unirnos con nuestros auténticos amigos para atacar a nuestros verdaderos enemigos.


Mao Zedong


La muerte, como el nacimiento, es propia de la vida. Andar es tanto levantar el pie como bajarlo al suelo


Rabindranath Tagore


La madre es el hogar de donde venimos, la naturaleza, el suelo, el océano; el padre no representa un hogar natural de ese tipo


Erich Fromm


¡Qué porvenir! ¡Qué nueva perspectiva! Tengo por quien trabajar, tengo por quien vivir, tengo un hogar que cuidar. ¡Ah! Voy a empezar una nueva vida.


Henrik Ibsen


Cumplir y terminar todo el trabajo del día de hoy es el mejor modo de preparar y cuidar el día de mañana


Noel Clarasó


?¿Qué le ha pasado a mi ropa? ?preguntó?. Estoy seguro de que la dejé bien colgada en el suelo.


Terry Pratchett


Empiezo a desear un lenguaje parco como el que usan los amantes, palabras rotas, palabras quebradas, como el roce de las pisadas en la acera, palabras de una sílaba como las que usan los niños cuando entran en un cuarto donde su madre está cosiendo y cogen del suelo una hebra de lana blanca, una pluma, o un retal de chintz. Necesito un aullido, un grito.


Virginia Woolf


Morir es la cosa más embarazosa que puede suceder, porque alguien tiene que cuidar de todos sus detalles


Andy Warhol


Cada país debe cuidar la variedad de insumos que tiene y ser promotor de su agricultura para que la cultura del país salga adelante.


Alain Ducasse


Sueña al soñar; pero, al obrar, afirma los pies en el suelo. Y, con todo, nunca conviene entretener sueños desproporcionados e irrealizables


Noel Clarasó


La política no debe tratar de vengar el mal realizado, sino de cuidar que no se reproduzca.


Otto von Bismarck




Puedes gastar minutos, horas, días, semanas y hasta meses sobre-analizando una situación; tratando de juntar las pistas, justificando qué pudo haber sucedido. O puedes dejar las pistas en el suelo y seguir adelante.


Tupac Shakur


Suelo soñar con escapar de todo tipo de ataduras y esposas como Houdini.


Zénit


La Filo llora mientras dos de los hijos, al lado de la cama, miran sin comprender: los ojos llenos de lágrimas, la expresión vagamente triste, casi perdida, como la de esas terneras que aún alientan- la humeante sangre sobre las losas del suelo ? mientras lamen, con la torpe lengua de los últimos instantes, la roña de la blusa del matarife que las hiere, indiferente como un juez: la colilla en los labios, el pensamiento en cualquier criada y una romanza de zarzuela en la turbia voz.


Camilo José Cela


... el primer día que pudo ponerse de pie a los pocos pasos se desplomó al suelo, exhausto, en un estado de debilidad que no recordaba haber sentido antes.


Mario Vargas Llosa


Gracias, Pedro ?le contesté?. No sé bien a qué llamas idealista y a qué ?poner los pies en el suelo?? Sin duda existe un conflicto entre tu pensamiento y el mío, entre las raíces de nuestros pensamientos? ¿Quién está más desbocado? ¿Quién tiene más el jugo del suelo? Quieres cambiar y uniformar a los otros. Necesitas más de mí que acaso percibo mejor cada detalle del mundo? ».


José María Arguedas


Y si alguien distraído al costado de camino cuando nos ve marchar, nos pregunta, como juntos, porque lucha, tenemos que contestarle con las palabras del preámbulo... que marchamos, que luchamos... ´para constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer la defensa comun, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que deseen habitar el suelo argentino´.


Raúl Alfonsín


(?) en los momentos más trágicos me río o enciendo un cigarrillo y me echo al suelo y te miro como si nada malo tuviera que suceder. Ciertas posturas nos hacen creer en la felicidad. A veces estar acostada me hizo creer en el amor.


Silvina Ocampo


... Me producen escalofríos los que se arrodillan y besan el suelo, los que se flajelan, los que se arrastran y se sacrifican por el Señor y veneran a sus santos y sus ángeles.


Laura Restrepo


La soga parecía tranquila cuando dormía sobre la mesa o en el suelo. Nadie la hubiera creído capaz de ahorcar a nadie.


Silvina Ocampo


Ahí estaban los libros, en el cuarto de estar. Los libros de leer solían acabar en el dormitorio, en el suelo en filas, como enfermos en la sala de espera del médico.


Ian Rankin


un gran porcentaje de las cosas de las que suelo estar automáticamente seguro resultan ser completamente erróneas y fruto de engañarme a mí mismo.


David Foster Wallace


«Soldado del Ejército Rojo: ahora estás en suelo alemán. ¡Ha llegado la hora de la venganza!». Era


Ken Follett


Es curioso que las concepciones populares sobre seres perversos y malignos son del tipo que se producirían por una mayor gravitación - sapos, reptiles y animales nocivos que se arrastran -, mientras que el mismo demonio se representa tal vez como la forma definitiva que podría ser asumida por un cerebro pensante y su maquinaria necesaria si el poder de la gravitación aumentara hasta el punto más alto compatible con la existencia - una serpiente arrastrándose por el suelo. Por otro lado, los tipos más elevados de la belleza son los que serían comunes en virtud de una gravedad disminuida.
La hija de los dioses, divinamente alta, y el atleta saltando, nos agradan por el delicioso triunfo sobre la atracción hacia la tierra que su estatura o su salto implican.


William Crookes


El verdadero ?está bien? me lo digo en el suelo, caído.


Antonio Porchia