Frases para darse cuenta de las cosas ( 20 )
Frases para darse cuenta de las cosas. Encuentra docenas de frases para darse cuenta de las cosas con fotos para copiar y compartir.
Esta ciudad es bruja, sabe Usted, Daniel? Se le mete a uno en la piel y le roba el alma sin que uno se dé ni cuenta.
Carlos Ruiz Zafón
Nada era más ajeno a su realidad que el absurdo concepto del salvaje. La evidencia de que desconocían cosas que eran para mi esenciales y necesarias, estaba muy lejos de vestirlos de primitivismo.
Alejo Carpentier
Cuando se franquea cierto límite de respeto al varón, la mujer puede llegar a decir a su marido cosas increíbles.
Horacio Quiroga
Poco antes del final, con un destello de júbilo, se dio cuenta de pronto que nunca había estado tan cerca de alguien a quien amaba tanto
Gabriel GarcÃa Márquez
Quiero que sepas que soy muy consciente de los riesgos... Lo hago porque lo quiero hacer. Las mujeres deben tratar de hacer las cosas tal como los hombres lo han hecho. Y cuando fallen, su fracaso no debe ser sino un reto para otras.
Amelia Earhart
un gran porcentaje de las cosas de las que suelo estar automáticamente seguro resultan ser completamente erróneas y fruto de engañarme a mí mismo.
David Foster Wallace
Cuanto más querés a tu tierra, a tu gente, a tus tradiciones, más tenés que abrirte para reconocer otros modos de vida, que te permitan crecer, y no estoy hablando de cosas materiales
Tomás Lipán
Creo que la vida pone a cada uno en su lugar, y al final hacerte mala sangre la padeces tú, porque al que le has pagado la cuenta se va tan tranquilamente.
Chenoa
El amor ciego no duraba. Un día alzabas la cabeza de la almohada y te dabas cuenta que vivías en una pesadilla
Cassandra Clare
No creo en la poesía. Ningún poema puede dar cuenta de la intensidad de los deseos. A lo sumo, puede redactar, posteriormente, una crónica más o menos fascinante de lo que pasó. pero un poema no es algo que sucede. Tal vez el poema pueda invocar el suceso o consolar de su no venida.
Alejandra Pizarnik
Mas que toda su preparación académica, la habilidad de interesarse por las cosas, vivir cada hora de si día como periodista, estar atento a cada hecho importante que ocurra no sólo en la ciudad donde viva, sino también en el país y en el mundo. El periodismo se ejerce de tiempo completo.
MarÃa LucÃa Fernández
Tal vez el futuro del mundo se halle en mejores manos si nos olvidamos de descubrir cosas nuevas y nos concentramos en recuperar nuestro pasado.
Marlo Morgan
Qué lástima que pase el tiempo ¿verdad?, qué lástima que nos muramos y que nos hagamos viejos y que las cosas buenas se vayan alejando de nosotros al galope.
Roberto Bolaño
Siempre decías que un hombre aprende cosas y cuando deja de aprenderlas es como todos los demás
Francis Scott Fitzgerald
Aturdido.
Mi fidelidad era tan impensable como lo fue tu lapsus. De todas las cosas que creí que podían ir mal, nunca pensé que fuera precisamente esa.
- Ha sido un error -dijiste. Pero lo cruel fue que sentí que el error había sido mío, por confíar en ti.
Mi fidelidad era tan impensable como lo fue tu lapsus. De todas las cosas que creí que podían ir mal, nunca pensé que fuera precisamente esa.
- Ha sido un error -dijiste. Pero lo cruel fue que sentí que el error había sido mío, por confíar en ti.
David Levithan
Pues en Cartagena no estaban preservadas (las estatuas) contra el óxido del tiempo sino todo lo contrario: se preservaba el tiempo para las cosas que seguían teniendo la edad original mientras los siglos envejecían.
Gabriel GarcÃa Márquez
El ruido es la consecuencia directa del esfuerzo de la gente por luchar contra la naturaleza de las cosas.
Ray Loriga
Gala, No nos conviene que hable, sabe muchas cosas. Total, ella sólo quiere dinero en su carterita.
Frances Ondiviela
Y así las cosas se alargan durante un mes, dos meses, un año... Todos aguantando en silencio.
Paulo Coelho
Si escuchas la canción Asleep, y piensas en esos días en los que hace un clima precioso que te hace recordar cosas, y piensas en los ojos más hermosos que has visto jamás, y lloras, y esa persona te devuelve el abrazo, entonces creo que verás la fotografía.
Stephen Chbosky
Cuando lo pienso, me doy cuenta de que nos movemos dentro de unas posibilidades muy limitadas.
Haruki Murakami
Pocas cosas marcan tanto a un lector como el primer libro que realmente se abre camino hasta su corazón.
Carlos Ruiz Zafón
Pero si tú puedes ver más allá de tus circunstancias actuales, si tú puedes tener esperanza para el futuro, tú tienes verdaderas riquezas, sin importar qué tanto dinero tengas en la cuenta de tu banco.
Myles Munroe
La ciencia no me interesa. Me parece presuntuosa, analítica y superficial. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas todas que me son preciosas.
Luis Buñuel
Con la edad se deterioran muchas cosas. Las manos y la espalda cobran rigidez. La visión empeora. La piel se vuelve áspera y la belleza se apaga.
Patrick Rothfuss
Siempre que se dé cuenta de que ha surgido alguna forma de negatividad en usted, mírela no como un fracaso sino como una señal útil que le dice: "Despierta. Sal de la mente. Vive el presente
Eckhart Tolle
Necesitamos tener sueños del tamaño de Dios, porque son las únicas cosas que nos harán caer de rodillas y nos mantendrán en una dependencia absoluta con respecto a Dios, tal como era nuestro destino.
Mark Batterson
-El ciego se entera mejor de las cosas del mundo, los ojos son unos ilusionados embusteros.
Ramón MarÃa del Valle-Inclán
Me gusta Houston. Es la última gran ciudad del siglo XIX. Houston tiene un espíritu optimista genuinamente americano. La gente no tiene miedo a probar cosas nuevas.
Philip Johnson
Es curioso advertir con qué eficacia operan las cosas cuando uno las reconoce.
Es curioso observar hasta qué punto es incómodo el regalo del mando.
Es curioso observar hasta qué punto es incómodo el regalo del mando.
Thomas Harris
la sabiduría es la capacidad de distinguir ambas cosas: aceptar lo que viene dado y tratar de cambiar lo que esté en nuestra mano.
John Hoover
¿Tengo que hacer la pregunta adecuada?-pregunté.
Él negó con la cabeza.
-No existe ninguna pregunta. Lo único que cuenta es lo que ves con tus propios ojos.
Él negó con la cabeza.
-No existe ninguna pregunta. Lo único que cuenta es lo que ves con tus propios ojos.
Kim Harrison