Helen keller las cosas mas bonitas de la vida ( 4 )
Helen keller las cosas mas bonitas de la vida. Encuentra docenas de helen keller las cosas mas bonitas de la vida con fotos para copiar y compartir.

Nadie tiene derecho a consumir felicidad sin producirla.

Nunca podríamos aprender a ser valiente y paciente, si solo había alegría en el mundo.

La ciencia puede haber encontrado una cura para la mayoría de los males, pero no ha encontrado remedio para el peor de todos -la apatía de los seres humanos.

Podemos hacer lo que queramos si nos atenemos a eso el tiempo suficiente.

Huelga contra la guerra, ya que sin que ninguna batalla se puede luchar!

No importa cuán aburrido, amable, o sabio sea un hombre, él siente que la felicidad está en su indiscutible derecho.

Para mí, una exuberante alfombra de hojas de pino o una esponjosa hierba son más bienvenidas que la alfombra persa más lujoso.

Tu éxito y felicidad están en ti. Mantente feliz, y tu gozo y tú formaréis un ejército invencible contra las dificultades.
El carácter no puede ser desarrollado en la facilidad y la tranquilidad. Solo a través de la experiencia de prueba y error del sufrimiento puede el alma ser fortalecida, la ambición ser inspirada y...

La persona más patética en el mundo es alguien que tiene vista, pero no tiene visión.
Muchas personas tienen una idea equivocada de lo que constituye la verdadera felicidad. No se alcanza a través de la auto-gratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno.

Al igual que el egoísmo y la queja pervierten la mente, el amor con su alegría esclarece y agudiza la visión.

La fe es la fuerza por la cual un mundo roto saldrá a la luz.

Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

Como el egoísmo y la denuncia pervertir la mente, así que el amor con su alegría limpia y agudiza la visión.

Puedo ver, y por eso puedo ser feliz, en lo que se llama la oscuridad, pero que para mí es de oro. Veo un mundo Dios hecho, no es un mundo hecho por el hombre.

El mayor resultado de la educación es la tolerancia.

Es maravilloso subir a las montañas líquidas del cielo. Detrás de mí y ante mí hay Dios y no tengo miedo.

El mundo se mueve adelante, no solo por los poderosos empujones de sus héroes, sino también por la suma de pequeños empujones de cada trabajador honesto.

La universidad no es el lugar para ir en busca de ideas.
En lugar de comparar nuestra suerte con la de los que tienen más suerte que nosotros, debemos compararlo con la suerte de la gran mayoría de nuestros semejantes. Entonces parece que estamos entre lo...

Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.

Todo el mundo está lleno de sufrimiento. Pero también está lleno de superación.

No importa lo aburrido, o cómo decir o lo sabio es un hombre, se siente que la felicidad es su derecho indiscutible.

El amor es como una flor hermosa que no puedo tocar, pero cuya fragancia, de todos modos, hace que el jardín sea un lugar de alegría.

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

La autocompasión es nuestro peor enemigo y si nos sometemos a ella, no podremos hacer nada inteligente en este mundo.

Es maravilloso lo mucho tiempo buenas personas pasan la lucha contra el diablo. Si solo se gastan la misma cantidad de energía de amar a sus semejantes, el diablo iba a morir en sus propias pistas de...

Como el águila fue asesinado por la flecha alada con su propia pluma, por lo que la parte del mundo está herido por su propia habilidad.

No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiero que la comprensión que trae la paz.

Mi parte del trabajo puede ser limitado, pero el hecho de que sea trabajo lo hace precioso.

El amor es como una bella flor que puedo no tocar, pero cuya fragancia hace que el jardín un lugar de deleite de la misma.
La literatura es mi utopía. Aquí no estoy marginados. Ninguna barrera de los sentidos me deja fuera de los dulces, los discursos de gracia de mis amigos del libro. Me hablan sin vergüenza o incomod...

Mientras se estaban diciendo entre sí que no se podía hacer, se hizo.

Yo rara vez pienso en mis limitaciones, y nunca me ponen triste. Tal vez hay un toque de nostalgia a veces, pero es pequeño, como una brisa entre las flores.

Lo que una persona ciega necesita no es a un maestro sino a sí mismo.

Hasta que la gran masa del pueblo se llena con el sentido de responsabilidad por el bienestar del otro, la justicia social no se puede lograr.

Uno nunca puede consentir arrastrarse cuando siente el impulso de elevarse.

El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.

La tolerancia es el mayor don de la mente; requiere el mismo esfuerzo del cerebro que se necesita para equilibrarse en una bicicleta.