Noche de brujas

Noche de brujas. Encuentra docenas de noche de brujas con fotos para copiar y compartir.


noche de brujas


Estoy feliz y asustado, porque un día como hoy nacieron dos niños: uno precioso y uno horrible. Yo, todo hermoso y gordito, y mi hermano menor.


¡Feliz cumple? digo, feliz Halloween, hermanito! Es que andas bien feo. No mentira, mi ?monstruito?. Ya, ya, no te molestaré más criatura espantosa y tierna. Bueno, al menos eres tierno. Agradece.




Lo siento, amigo, este año no puedes ganar el concurso de disfraces de Halloween. Ah, no, no porque no hayas venido disfrazado, sino porque no se aceptan profesionales. ¡Feliz día, amigo! ¡Sonríe!.


Y la ganadora del concurso de disfraces de Halloween eres tú. Sí, tú. Por haberte disfrazado de la manera más original y horrible que se te haya podido ocurrir: de ti misma. ¡Feliz Día de las brujas, ...

noche de brujas


¡Feliz Halloween, amigo mío! Qué bien que haya llegado el Día de las brujas, así valdrá la pena que hayas estado con el disfraz todo el año.


Mi estimada amiga, ya tengo los pelos de tu hermano, los ojos de tu tío y las piernas de tu novio. ¿Qué, no era así? Ah, está bien, solo he reemplazado por lo más cercano que había: pelos de gato, ojo...



noche de brujas


¿Barriendo, o es que acaso el motor no arranca? ¡Feliz día, brujilla preciosa!


Si no sales a darnos caramelos, no tiraremos huevos a tu puerta, sino escribiremos tacaño con letras fosforescentes, eh. Está bien que tengamos treinta años, pero queremos nuestros dulces.



noche de brujas


Pongámonos nuestros disfraces, salgamos a las calles para asustar a las personas y pedir como dos niños que nos den nuestras golosinas. Disfrutemos esta noche de Halloween.


Adoro que quieras disfrazarte de una princesa encantada que espera la llegada de su príncipe azul que aparecerá en medio de una noche de Halloween para buscar a su amada y darle un beso para que despi...

noche de brujas


Mi Reina, que te parece si te disfrazas de una bella princesa y yo de un príncipe que deberá romper el encanto llenándote de miles de besos.

noche de brujas


Si sientes un ruido afuera de tu ventana no te asustes que soy yo tratando de entrar por tu balcón como si fuera el conde Drácula que viene a poseerte.

noche de brujas


Mi Reina, esta noche haremos una dupla perfecta, yo con mis kilos demás y mi chaleco marrón puedo parecer Sherk y tú con tu vestidito largo será mi Fiona.


Algunas personas dicen que me debes haber hechizado con tus encantos porque solo tengo ojos para ti. No me preocupa lo que piensen los demás y lo único que deseo es que nunca se acabe este embrujo. ¡C...

noche de brujas


No temas en esta noche de Haloween porque en lugar de asustarte me pondré un disfraz muy sexy para impactarte. ¡Feliz día de las brujas, mi amor!.

noche de brujas


Hoy me disfrazaré de un súper héroe que vendré a salvar a todos los que viven aterrorizados en la noche de Halloween, prepárate mi reina que voy por ti.

noche de brujas


En este día de las brujas te verás muy sexi con ese sombrero y esa túnica negra trasparente que traslucirá tus fabulosas curvas.


Cariño, he visto cómo te has preocupado por aparentar un verdadero monstruo, pero siempre te veré con unos ojitos enamorados y siempre serás el ser más hermoso. ¡Feliz Halloween, gordito!.

noche de brujas


Esta noche habrán por todos lados personas disfrazadas de zombies, seres monstruosos pero no te preocupes porque yo me vestiré de héroe para defenderte de quien quiera aterrorizarte.


No necesitas romperte la cabeza pensando que disfraz usarás esta noche de brujas, tienes un encanto natural que es capaz de embrujar a cualquier mortal. Déjame ser yo quien se disfrace de príncipe par...

noche de brujas


Ya que somos pareja debemos ponernos disfraces que se complementen así que esta noche me disfrazaré de la bella durmiente y tú serás mi príncipe azul.


Aunque esta noche hayas decidido vestirte de brujita para mí sigues siendo una chica encantadora que con disfraz o no siempre me tendrás hechizado. Te adoro mi cielo y pasemos el mejor día de Hallowee...

noche de brujas


Quiero ser como salida de un cuento de hadas, morderemos juntos la manzana hechizada y quedaremos atrapados en un embrujo de amor. ¡Feliz Halloween, mi Rey!.