Autores
Populares
Recientes
Temáticas
Frases para Facebook
frases de amor
frases romanticas
frases cortas de amor
frases de desamor
te extraño
frases de despedida
poemas de desamor
frases para enamorar
frases tristes
frases de reflexion
frases de agradecimiento
frases lindas
frases de amistad
frases de aliento
frases para pensar
Lord Byron: Dulce es la venganza, sobre to...
Autores
Lord Byron
Dulce es la venganza, sobre todo para las mujeres
Lord Byron
Temáticas Relacionadas
frases de mujeres fuertes
frases para mujeres hermosas
frases para mujeres infieles
frases para mujeres quita maridos
frases de mujeres famosas
Si es posible, ayuda a los demás, y si no puedes hacer eso, al menos no los hieras.
Tome un curso de agua de buena calidad y el aire, y en la juventud eterna de la Naturaleza usted puede renovar su cuenta. Ir en silencio, solo, no te sobrevendrá mal.
El movimiento obrero tuvo la mejor oportunidad en 50 años para transformar no solo la situación del sector y ganar una batalla importante para los trabajadores en lucha, sino una oportunidad para cambiar el gobierno de turno.
Paradójicamente, no somos capaces de dar a conocer a nosotros mismos a los demás porque queremos tanto ser amado. Porque nos sentimos de esa manera nos presentamos como alguien que pensamos puede ser amado y aceptado, y nos ocultamos lo echarÃa a perder esa imagen. Otra de las razones que se esconden es para protegernos de cambio... Otra razón por la que no revelamos a nosotros mismos es que nunca se nos enseñó cómo... Ambiciones personales y las presiones económicas también nos dan poderosas razones para ocultar lo que realmente somos... Todos nosotros esconden detrás de la cortina de hierro de nuestro ser públicos... Los hombres ocultan lo que les impide que parece fuerte y masculino... La revelación es tan importante (porque) sin que en realidad no podemos conocernos a nosotros mismos. O para decirlo de otra manera, aprendemos a engañarnos a nosotros mismos mientras estamos tratando de engañar a los demás. Por ejemplo, si no vuelvo a expresar mi dolor, mi amor, mi alegrÃa, me ahogo esos sentimientos en mà hasta que estuve a punto de olvidar que alguna vez fueron parte de mÃ.