Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Terencio: El que habla lo que quiere, es...




El que habla lo que quiere, escucha lo que no quiere.

 Terencio


Temáticas Relacionadas

 frases para gente que habla a tus espaldas  parte de la biblia que habla de la amistad  la biblia habla sobre la amistad  el que no escucha de jean de lafontaine  versiculo de la biblia que habla sobre amor

El odio es corrosiva de la sabiduría y la conciencia de una persona, la mentalidad de la enemistad puede envenenar el espíritu de una nación, instigar a la vida brutal y luchas muerte, destruir la tolerancia y humanidad de una sociedad, y bloquear el progreso de una nación hacia la libertad y la democracia.
Muchas puntocom reclutaron personas de las empresas existentes que fueron bastante experiencia en finanzas, marketing, distribución y otras disciplinas, pero no necesariamente con experiencia en la cultura Web.
Jugamos un deporte. Es un juego. Al final del día, eso es todo lo que es, es un juego. Esto no te hace ni mejor ni peor que nadie. Así, al ganar un juego, no eres mejor. Al perder un juego, no eres peor. Creo que al mantener esa mentalidad, lo que realmente hace que las cosas en perspectiva para mí para tratar a todos por igual.
En el socialismo, el individuo se proclama el centro y el fin, no se subordina a nada y subordina todo. El individuo no volverá a ser un instrumento: sino que el universo, el todo, se convertirá en el instrumento del individuo. El individuo no tendrá por encima de él ninguna fuerza; pero no habrá por encima de él ningún ideal. Será la cima soberbia y árida, sobre la que ya no pasará la sombra de las nubes, sino que solo conocerá por encima de sí el vacío del espacio y la tristeza de las soledades.