Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Carlos Sainz: Los pedales están para pisarl...




Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo.

 Carlos Sainz



Yo admito ahora, después de haber leído en ensayo de N?geli sobre las plantas y las consideraciones de varios autores respecto a los animales y en particular a las hechas recientemente por el Prof. Brocca, que, en las primeras ediciones de mi 'Origen de las Especies', he atribuido demasiado a la acción de la selección natural y de la supervivencias del mas apto (...) Entonces no había considerado suficientemente la existencia de muchas estructuras que parecen no ser, por mucho que podamos juzgar, ni benéficas ni dañinas, y creo que esto es una de las mas grandes equivocaciones encontradas hasta ahora en mi trabajo (...) Tales estrucutras no pueden ser explicadas por ninguna forma de selección o por los efectos hereditarios del uso o desuso de las partes (...) En la mayoría de los casos sólo pódemos decir que la cauisa de cada pequeña variación o de toda monostruosidad se encuentra más en la naturaleza o en la constitución del organismo que en la naturaleza de las condiciones circundantes.
La música, los estados de felicidad, la mitología, las caras trabajadas por el tiempo, ciertos crepúsculos y ciertos lugares, quieren decirnos algo, o algo dijeron que no hubiéramos debido perder, o están por decir algo; esta inminencia de una revelación, que no se produce, es, quizá, el hecho estético.
Haz lo que puedas, Dios no te pide más.
Era una de aquellas sonrisas excepcionales que poseían la cualidad de ser eternamente reconfortantes por sí mismas, de las que uno se encuentra sólo cuatro o cinco veces en la vida.