Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Stephen Chbosky: Tenemos el amor que creemos me...




Tenemos el amor que creemos merecer

 Stephen Chbosky


Temáticas Relacionadas

 Frases Cortas de Amor  Frases de Amor Imposible  frases de amor a distancia  Frases de Amor  frases cortas de amor del poeta pablo neruda

Si la palabra y el lenguaje no se preservan, no hay otro. Sólo podemos reconocer al otro, político, humano, cuando hay lenguaje sociedad y democracia.
Se me acercó, casi se pegó a mí y nuestros hombros se tocaron; estábamos solos. Un extraño fluido pasaba desde ella a mi cuerpo y yo sabía inconscientemente que la cosa había de ser de esta manera. Lo sabía por cada una de mis fibras, por cada latido dulcemente doloroso de mi corazón. Me abandoné con un indecible placer a este sentimiento. Así, con la misma satisfacción, debe someterse un trozo de hierro a la ley inalterable, eterna e inmutable de ser atraído por un imán. Así es como una piedra lanzada al espacio ha de detenerse una fracción de segundo en el aire para caer luego en forma vertical. Y así es como el ser humano ha de respirar hondamente, una sola vez, después de la agonía, antes de expirar definitivamente.
se trata de un consumismo que no tiende a la posesión de objetos de deseo con los que contentarse, sino que inmediatamente los vuelve obsoletos, y el individuo pasa de un consumo a otro en una especie de bulimia sin objetivo (el nuevo teléfono móvil nos ofrece poquísimas prestaciones nuevas respecto al viejo, pero el viejo tiene que ir al desguace para participar en esta orgía del deseo). Crisis
Me gustaría que lo que estoy haciendo aquí no se pierda. Así que estoy tratando de todas las formas posibles de retirar todas aquellas cosas que en el pasado han sido barreras para que la revolución continúe y crezca. No quiero que nadie se interponga entre el individuo y la existencia. Ninguna oración, ningún sacerdote... tú mismo eres suficiente para reconocer un amanecer, no necesitas a alguien que interprete por ti lo que un hermoso amanecer es... Y esta es mi actitud: tú estás aquí, cada individuo está aquí, la existencia entera está disponible. Todo lo que necesitas es simplemente estar en silencio y escuchar a la existencia. No hay necesidad de ninguna religión, no hay necesidad de ningún Dios, no hay necesidad de ningún sacerdocio, no hay necesidad de ninguna organización. Yo confío rotundamente en el individuo, nadie ha confiado en el individuo de tal manera.