Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

todo el amor 7y la paz del mundo y darle...




todo el amor 7y la paz del mundo y darle gracias a dios q existe solamente eso para toda la humanidad.



Una mujer unge a Jesús. Jesús estaba en Betania, comiendo en casa de Simón el leproso. Llegó una mujer con un frasco de perfume muy caro, de nardo puro. Lo quebró y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. Algunos, muy enojados, se decían entre sí: "¿A qué se debe este derroche de perfume? Se podía haber vendido en más de trescientas monedas de plata para ayudar a los pobres." Y reclamaban contra ella. Pero Jesús dijo: "Déjenla tranquila. ¿Porqué la molestan? Es una buena obra la que hizo conmigo. En cualquier momento podrán ayudar a los pobres, puesto que siempre los hay entre ustedes, pero a mí no me tendrán siempre. Esta mujer hizo lo que le correspondía, pues con esto se anticipó a preparar mi cuerpo para la sepultura. Yo les aseguro que, en todas partes donde se anuncie el Evangelio, en el mundo entero, se contará también en su honor lo que acaba de hacer."
pensa en el lugar q estas,en tu soledad o en tus tristezas ,pero nunca olvides q un amigo esta en los momentos mas terribles de la vida .
Amada

Amada, solo un tema me queda hoy en la vida:
tú eres mi tema, tú eres mi asunto solitario;
en mi espalda te llevo igual que un dromedario
en el desierto lleva su gran agua escondida;

igual que el dromedario cruza los arenales
una vez y otra vez sin salir del desierto,
con su estéril nostalgia de valle, hasta que es muerto
sobre los arenales, sobre los arenales;

igual que el dromedario yo soporto las cargas
con mi paso cansino de soledad, las llevo
sobre mí por arenas persistentes y largas;

y, como el dromedario, avaricioso, traje
mi cántaro de agua, y te bebo y te bebo
sin otro dios que tú mientras dura el viaje.
Existe obstrucción derivada por gente maligna, lo que resulta perjudicial para el correcto curso del Hombre Superior. La grandeza y bondad declinan, mientras que lo mediocre avanzan...
Las fuerzas celestes y terrestres no mantienen estrecha relación, ya que los límites del estado han desaparecido por la presencia del principio oscuro. Los hombres vulgares están encima y tienen la prioridad; mientras que los Hombres Superiores están al margen; de igual modo, el camino de los hombres ordinarios acrecienta, mientras que de los Hombres Superiores viene en declive.
Simboliza al cielo y tierra en conflicto. El Hombre Superior se encuentra a sí mismo y evita los peligros que lo acechan. Rechaza toda tentación.