cisne: Regresar… He decidido regresa...


Regresar…

He decidido regresar, y mi alma se alegra de lo que pasará,
Pasara que te veré y mi felicidad ya no tendrá espacio en mi ser.
Felicidad de solo mirarte nuevamente y de solo tenerte cerca, hace que mi alma se estremezca.
No espero nada, de ti, así me preparo y hago las maletas para después no huir,
Huir de tú indiferencia, de tus desplantes, de tus inocente reaccionar, pues, no sabes lo que hay en mi alma y no sé si lo sabrás.
A lo mejor me sientas muy fría, pero así voy a la batalla sin esperar nada, solo mi alma y yo sabremos lo que pasa, y te acariciaré nuevamente sin que tu lo sepas, creo! Porque a veces mi alma me lleva y casi hace que caiga desmayada ante tú grandeza, grandeza de sentimientos, pero a veces, es en vano eso que tenemos.
Igual me voy a alegrar mucho y entenderé entonces que mi vida ha tomado nuevamente sentido, igual quisiera que fueras tú, pero no sé si yo no represento para ti alguna luz, o si tu pudieras sentir mis latidos.
Controlar mis latidos, estoy entrenando, pero no sé, si cuando te vea me desmaye frente de tus brazos y mi corazón lata tan fuerte que se forme todo un escándalo, y lo peor aún que tu no sepas a que se debe todo ese alboroto y confusión y a lo mejor te vayas y dejes que los paramédicos hagan su trabajo.
No importa corazón, a lo mejor llegue hasta allí, para simplemente abrazarte nuevamente en mi sentir, y entender que no tienes que sentir por mí lo que yo siento por ti, y entender que la vida sigue y que tengo que seguir, me alegraría tanto encontrar a alguien esperando, pero solo sé, que existe un ser que espera a alguien, que no sé ¿quién es? Solo sé que se llama Tovléz.
No importa si a mí no me espera nadie, solo importa que regresé tal vez a abrir o cerrar un ciclo de la vida que me regaló este sentimiento así un poco vacio y sin sentido.
Ojala y mis lágrimas no se alboroten y broten de tristeza y alegría al verte nuevamente tan cerca y tan lejos, pero, solo en mi mente. No te reprocho ni reprocharé nada, solo espero no haberte lastimado al haber dejado sola a tu alma, aunque nunca estuviste solo siempre me mantuve a tu lado, aunque tu no lo sintieras si entendieras.


cisne


Temáticas Relacionadas