Flavia Caetano: ¿Qué fue lo que dejó el fue...


¿Qué fue lo que dejó el fuego cuando se fue?
Este no es el fin, este no es el comienzo, es solo una voz que suena a desastre que estremece cada revisión . Pero si escuchas el tono y el ritmo violento sabrás que aunque las palabras suenan sensatas, algo falta en ellas . Porque vivimos a la merced del dolor y el miedo . Hasta que no lo eliminemos, y lo olvidemos esto hará que todo desaparezca . Espero que se concluya,que se finalice, que se acabe; solo quiero cerrar una etapa más de mi vida, deseo haber tenido la fuerza para enfrentarlo porque esto no lo había planeado, está fuera de mi control .
Vuelo a la velocidad de la luz . Los pensamientos rondan en mi cabeza, hay cosas que nunca dije y es tan difícil dejarte ir .
Sé cuanto tiempo toma para ponerlo en movimiento, sé como se siente mentir . Todo lo que quiero hacer es cambiar mi vida por algo nuevo, aferrarme en el mañana de ayer .
Creí que me sentía bien pero ese bienestar era falso . Estamos atrapados en el ojo de la tormenta . Trato de averiguar que es lo que lo mueve y no sé que clase de cosas he dicho mi boca estaba en movimiento mientras mi mende hiba muriendo
Escojo las piezas, ahora ¿Por dónde empezar?
La parte más difícil de terminar algo es empezar otra vez .


Flavia Caetano


Temáticas Relacionadas