Nancy Vanessa Gonzalez Ortega: Deseo “Descanso mis brazos al...


Deseo


“Descanso mis brazos al lado de mis piernas, acostada boca arriba en mi cama pensándote....
En mi mente tus ojos color marrón se vuelven una dulce agonía, tus labios un fruto prohibido y mi vientre tiembla al pensarte, el deseo grita desde mi interior....quiero besarte, abrazarte, amarte
Pensar en tu cuerpo desnudo me pone mal, imagino tu piel al natural acercándose a la mía y una sonrisita de lujuria escapa de mi boca. Cuando finalmente llegas… Te acurrucas junto a mí, te recibo con un beso que hace volar mi mundo hacia los confines infinitos del placer, muerdo tus labios que me saben a miel, ambas manos bajan por mi cintura haciéndome vibrar, recorro tu espalda, mientras ese bese se convierte en un momento eterno, mi cuerpo tiembla ante las ganas de ser tú mujer.
Lentamente desabotonas la blusa, acaricias con esas manos cálidas, logrando lentamente erizar mi piel, quito tú camisa dejando que la piel se una en esa sensación sublime, abrazándote fuertemente, no quiero dejarte ir, susurro un te amó al oído, dejándome llevar por ti, cierro los ojos para sentir como me acaricias, llevándome al cielo y al infierno al mismo tiempo, y me entrego a ti, nuestros cuerpos se convierten en uno, abrazados en una sola piel, y esa habitación resulta testigo del amor más puro inundando el mundo con mis gemidos, dejándote saber lo que me haces sentir, soy completamente tuya, sin ti no podría vivir.
Finalmente el éxtasis nos inunda a ambos…Sintiendo un cansancio lleno de placer, nos quedamos abrazados, sin más nada en que pensar.
Pasado un tiempo mis ojos se abren… ¿Dónde estás? Y comprendo que todo solo ha sido un sueño, solo puedo decir que por ti ardo en deseos.


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega