Así como muchos decimos que una mirada lo dice todo, y al mismo tiempo puede decir muchas cosas, no todas pueden decir de nosotros lo bueno. También tenemos miradas tristes. Nuestros ojos brillan cuando están felices, así como nuestro corazón cuando esta feliz que late a mil por hora. Nuestras miradas pueden ser tristes, nuestros ojos ya no brillan de la misma manera, y en ellos brotan lágrimas de dolor.
La vida es tan corta, pero a la vez puede ser sumamente brillante. Pero con una mirada podemos hacer saber a los demás nuestro estado de ánimo. Cuando nuestra mirada esta triste, no solo lo podemos demostrar de esta manera, también nuestro estado de ánimo nos lleva a de-caernos, nuestras ganas se debilitan, y nuestro corazón late diferente. Siempre me pregunte… porque estar así, si la vida es hermosa, debemos de hacer lo posible por estar siempre de buen animo, de demostrar con nuestra cara, nuestras miradas que somos felices, que estamos bien. Hay cosas en esta vida que no le deberíamos de prestar tanta importancia, de todas maneras al parecer son las que mas daños nos hacen.
Pero creo que lo mejor que podemos hacer es levantar nuestra cabeza y andar por la vida con una mirada feliz y no triste, con un espíritu soñador y aventurero. Debemos levantarnos cada ves que la vida nos haga tropezar y caernos. Debemos ser positivos y únicos. Debemos pensar en comernos el mundo. Cuando nos miramos al espejo y en nuestros ojos vemos reflejada esa tristeza, esa mirada triste, debemos hablarnos a nosotros mismos, cerrar los ojos por unos minutos, pensar en lo más hermosos de la vida, o en lo que mas nos haga feliz y volver a abrirlos.
Salir con una sonrisa y ver como todos nos admiran por eso y no que se nos acerquen preguntándonos que nos pasa, porque esta mirada triste, porque esos ojos apagados y tristes. Solo se que la vida tiene sus cosas buenas y malas, pero debemos afrontar los obstáculos con la mejor mirada posible y ser positivos. Lo mas positivo seria borrar de nuestra cara esa mirada triste que nos cambia totalmente y mirar hacia adelante. Sonreír cada día, y mostrar nuestra mirada feliz…elizabeth rojas rumualdo
elizabeth rojas rumualdo