Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Dayanna: si quieres algo dejalo ir... S...




si quieres algo
dejalo ir...
Si no regresa no era tuyo,
y si vuelve....
Vete tu, pa que vea lo que se siente!!!


 Dayanna



El rol que la mujer ha desempeñado en este nuevo siglo ha sido de suma importancia. Pues ha dejado atrás la idea de que su papel en la sociedad era solo cuidar de su hogar y familia. Hoy en día la mujer desempeña un rol más activo en la sociedad, pues a parte de cuidar de su familia, tiene un empleo, con lo cual contribuye con el aparato productivo de la economía.

Sinceramente la mujer moderna es digna de admiración, porque solo ella puede equilibrar tantas responsabilidades en su vida.
A la mujer le corresponde un papel sumiso, en donde no tiene participación activa en la toma de decisiones importantes. Sin embargo su papel es de suma importancia para que la sociedad funcione y se conserve, por lo cual no es desdeñada del todo.
La imagen de la mujer en el hogar es insustituible para los hijos, y no implica la realización de ninguna tarea sino solo el hacerse cargo de la atención necesaria para que estas tareas se cumplan.Las mujeres, aún hoy, siguen tratando de elevar su autoestima después de muchas generaciones de sometimiento y desvalorización; y de haber sido consideradas a través de muchos siglos por gran parte de las culturas, como seres inferiores sin ninguno de los derechos del hombre.
En la actualidad, la mujer es agresiva, piensa, actúa, trabaja y se proyecta hacia el futuro…

Definitivamente, la mujer moderna juega un papel muy importante en la sociedad, independientemente del país en el que viva. En décadas pasadas se decía que las mujeres habíamos nacido para estar amarradas en la casa cuidado hijos, cocinando, planchando y atendiendo bien al marido. Por si eso no fuera poco, se tenía la creencia que debíamos aguantar los abusos físicos, verbales y ni siquiera teníamos vos ni voto. Pero los tiempos han cambiado el rumbo de la mujer moderna; los avances en la tecnología y las exigencias en el hogar han sido los factores determinantes para que la mujer salga a trabajar fuera de casa y contribuya al sostenimiento de la familia.