Cariño mío: Cuando la vida me coloca e...


Cariño mío:
Cuando la vida me coloca entre la conveniencia de callar y el civismo de romper el silencio, se que estas ahí, muy cerca de mis dudas y convicciones, por suerte bien lejos de mis sombras y tinieblas…
Ha sido toda una bendición haberte conocido, haberme cruzado con esa sonrisa que me da el paso o me lo quita, poder levantarme en la mañana y tener la seguridad que he dormido con un ángel, poder compartir contigo todas mis derrotas, todos los momentos en que no he llegado, todas las sonrisas del mundo.
No sabes cuanto valoro todo lo que haces por mi, todo el tiempo que me dedicas, todas las noches en que suelo repletarme de pecados y despojarme de virginidad.
Gracias a ti, este universo que me toco abrazar, a tu lado me parece haberlo recorrido en mas una ocasión, gracias a ti, puedo decir que tengo toda una galaxia para mi. Eres como un agujero negro que devora cada retazo de mi ser. Me nublas los sentidos, me dejas ciega, muda…pero sabes que?. No tengo miedo. Cómo temerle a algo que me devuelve la vida, cuando pienso que ya no vale la pena; a eso no le temo; ante eso me inclino y rezo el credo que me haz enseñado. Gracias a ti, ya no existo, por sobre todo, prevalezco…
Ojala y no sea uno, si no muchos meses más lo que comparta contigo, y que el tiempo implacable permita que sea yo la que descubra mucho mas de ti, mucho mas de todo lo bueno que tienes para darle al mundo. No cambies nunca, sigue así, haciéndome descubrir estrellas, llenando todos mis espacios, ocupando mi mente y mi corazoncito, que es chiquito pero te ama tan grande como tu imaginación no alcanza a descifrar.
Tu mami…