lucas arias: “El amor verdadero no daña”...


“El amor verdadero no daña”, tal como lo dice ese antiguo dicho con el que criaron a los hombres que sí tienen conformado el cerebro de forma normal, al cual se une “a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”.

Los psicópatas misóginos tienen que ser expuestos. Ustedes como mujeres deben denunciarlos y no esconderlos. Todos somos vulnerables a la dependencia, pero podemos encararlos contando lo que nos pasa a nuestros cercanos, ya que estos “seudohombres” golpean y asesinan solo a “sus mujeres”. Ellos no son capaces de enfrentarse a sus pares porque son débiles, inseguros y resentidos con la vida.

La única solución es crear conciencia en la sociedad y en particular en las mujeres que se deben aumentar las penas legales para los maltratadores; insistirle a las víctimas que deben denunciar y pedir ayuda, y por sobre todo rechazar a quienes las golpean con el pretexto de amarlas.

Recuerden que cuando las golpean y les dicen “perdona, nunca más lo haré”, siempre existirá una segunda, tercera y cuarta vez hasta llegar, incluso, a que ustedes pasen a integrar las nefastas cifras de mujeres muertas por sus “amados hombres”. NUNCA ACEPTES GOLPES EN NOMBRE DEL AMOR.


lucas arias