Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

jureme: cuando estes en intimidad con ...




cuando estes en intimidad con un hombre que no sea yo; saca mi imagemn de tu mente para que no malogres el instante

 jureme



Algunos padres queriendo hacerles bien a sus hijos
los cohíben de romper algo y estos llegan a viejos y
sienten temor de romper las cadenas que los atan a
sus padres y mueren dependiendo de ellos.
Si¡ es cierto, que a mi edad no tengo muchas de las cosas que me gustaría tener o a ver logrado pero también es cierto que vivir de acuerdo a los parámetros y las comparaciones de lo que debería ser una vida ideal a determinada edad, frustra corazones e impide el avance del espíritu a demás de limitar las acciones de personas libres.
soy solitario xq no encuentro ala persona correcta hoy pense que lo havia encontrado pero noO :.( la extraño y mucho.....
Una fría noche, por momentos me pregunto en donde me encuentro, luego regreso a la realidad y descubro que sigo aquí inconforme con lo que soy, inconforme con lo que tengo, con lo que me toco vivir. Si el amor toca a mi puerta lo rechazo, no deseo involucrarme, no deseo sentir dolor, no deseo sentir ansiedad, no deseo sufrir. La soledad carcome mi alma, cada día me debilito mas, no sé si sucumbir a vivirlo o dejar que lentamente desfallezca hasta ya no sentir nada. Insensible a todo, falto de emociones, sin deseos de vivir, es como una herida abierta. Cuando duermo todo es diferente, mi mundo es otro, pero parece que ni siquiera tengo derecho a eso, mi sueño es débil, muy corto, mi cuerpo no descansa pues mi mente me sacude con pensamientos dolorosos que no me dejan en paz. Cuánto dolor mas debo soportar, cuanta tristeza llenara mi ser hasta quedar satisfecha al impregnar mi cuerpo, mi alma y mi mente…