Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

William Shakespeare: Oh Dios, oh Dios, qué cansado...




Oh Dios, oh Dios, qué cansado, duro, plano, y no rentable me parece que todos los usos de este mundo!

 William Shakespeare


Temáticas Relacionadas

 Frases Cortas de Dios  frases de agradecimiento a dios  Frases de Dios  frases de bendiciones de dios  frases bonitas para dios

He descubierto que si digo lo que realmente estoy pensando y sintiendo, las personas son más propensas a decir lo que realmente piensan y sienten. La conversación se convierte en una conversación real.
Al principio no estaba seguro de que tenía el talento, pero yo sabía que tenía un miedo al fracaso, y que el miedo me obligado a luchar contra todo lo que pueda instigar a ella.
La única objeción al matrimonio científico que merece una atención definitiva, es sencillamente que una tal cosa solo podría ser impuesta a inimaginables esclavos y cobardes. Yo no sé si los casamenteros científicos tienen razón o no la tienen cuando dicen que la intervención médica produciría hombres fuertes y sanos. Yo solo estoy seguro de que, si así fuese, el primer acto de los hombres fuertes y sanos sería aplastar la intervención médica.
Mi abuelo apenas podía leer. Mi abuela tenía una educación de sexto grado. Eran personas que eran industriosos. Eran frugales.