Palabras a una mujer admirable ( 26 )
Palabras a una mujer admirable. Encuentra docenas de palabras a una mujer admirable con fotos para copiar y compartir.
Cada personaje que interpreto tiene diferentes dimensiones. No estoy interesado en las palabras que van juntas.
Alan Rickman
Empiezo a desear un lenguaje parco como el que usan los amantes, palabras rotas, palabras quebradas, como el roce de las pisadas en la acera, palabras de una sílaba como las que usan los niños cuando entran en un cuarto donde su madre está cosiendo y cogen del suelo una hebra de lana blanca, una pluma, o un retal de chintz. Necesito un aullido, un grito.
Virginia Woolf
Un hombre tiene que ser escultura para satisfacer, una mujer para satisfacer solo sonríe, no es lo mismo tener el brazo tendido que la boca abierta
MarÃa Félix
La pobreza impulsa el anhelo de cambio, de acción, de revolución. En una hoja de papel, desnuda, se pueden escribir las palabras más nuevas y hermosas y pintar los cuadros más originales y bellos.
Mao Zedong
Cuantas más cosas digas, menos se acuerda la gente. A menos palabras, mayor provecho.
François Fénelon
Pensamientos y palabras doy a luz cada día porqué ellas no aplacan mi pena. Porque mi alma es una viuda gris y solo multitud de huérfanos ve.
Adam Mickiewicz
No perded de vista jamás que no es la falta lo que pierde a una mujer, sino el escándalo, y que diez millones de crímenes ignorados son menos peligrosos que el más leve tropiezo que salta a los ojos de la gente.
Marqués de Sade
Los que pretenden obligar a la mujer al matrimonio cerrándola las demás salidas, se exponen a igual réplica. Si piensan lo que dicen, su opinión significa que el hombre no hace el matrimonio lo bastante apetecible para la mujer, a fin de tentarla por las ventajas que reúne.
John Stuart Mill
El progreso verdadero si nos atenemos a las palabras del Dr. R. R. Marett, es el progreso en caridad, siendo menos importantes que éste, todos los demás adelantos.
Aldous Huxley
Para que te abran las puertas en este mundo hay tres palabras: por favor, gracias y perdón.
Use Lahoz
Borraré de mi vocabulario palabras como abandonar la idea, no puedo, irrealizable, sin esperanza, etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.
Og Mandino
Las palabras parecen tan insignificantes, tan inútiles. Solo puedo decir que... Gracias por el honor de ser invitado aquí... Oh son gente maravillosa y dulce, gracias.
Charles Chaplin
¡Ya no soy aquélla Rosina que tanto perseguisteis! Soy la pobre condesa Almaviva, la triste mujer abandonada a la que ya no amáis
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Ahí está el futuro, ahí está el más grande potencial para el desarrollo del país, a través de la agricultura; y no solo para producir alimentos, sino para producir ?y lo digo con Kléber? dignidad; y para producir ?y lo digo con el Che? el hombre nuevo, la mujer nueva, la sociedad nueva.
Hugo Chávez
Ha llegado la hora de la mujer que comparte una causa pública y ha muerto la hora de la mujer como valor inerte y numérico dentro de la sociedad
Eva Perón
Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad
V De Vendetta
Como los hombres pusieron la ley a su parecer, dejaron a la mujer lo peor.
Pedro Calderón de la Barca
El escritor que engendra más palabras de las que necesita, está haciendo una tarea para el lector que lee.
Dr. Seuss
Me interesa la mujer. Además, la mujer es la que más lee. Mis protagonistas son siempre mujeres. A ellas las quiero más, las admiro más, y me hacen confidencias que no les hacen a otras mujeres
Antonio Gala
Recuerde, señor, que estamos luchando por el honor de esta mujer, probablemente mucho más de lo que ella nunca hizo por sí misma.
Groucho Marx
... el beso pierde todo su valor y significación. Es lo que acontece con el beso de uso doméstico, cambiado entre cónyuges, que sirve a marido y mujer para limpiar la boca a modo de servilleta, y suena como un buen provecho al levantarse de la mesa.
Soren Kierkegaard
Confieso que tengo una ambición, una sola y gran ambición personal: quisiera que el nombre de Evita figurase alguna vez en la historia de mi patria. Y me sentiría debidamente, sobradamente compensada si la nota terminase de esta manera: De aquella mujer solo sabemos que el pueblo la llamaba, cariñosamente, Evita
Eva Perón
... si nosotros tuviéramos el mismo Libro de la ley de Moisés, estoy seguro que, tanto en las palabras como en el orden y en las motivaciones de los preceptos, descubriríamos una gran discrepancia.
Baruch Spinoza
La mayor parte del tiempo, al no unirse a palabras, mis pensamientos quedan en nieblas
Jean-Paul Sartre
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh
Terry Pratchett
-Es asombroso que la Humanidad todavía no sepa vivir en paz, que palabras como 'competitividad' sean las que mandan frente a palabras como 'convivencia
José Luis Sampedro