Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Palabras a una mujer admirable

Palabras a una mujer admirable. Encuentra docenas de palabras a una mujer admirable con fotos para copiar y compartir.


Trata al buen vino como a la mujer, con delicadeza, sin golpearla, y cuando lo bebas, dedícale algunas palabras agradables, hasta los vinos aprecian esto.


Alexandre Dumas


La firmeza de la mujer que resiste su amor es la cosa más admirable que pueda darse en la tierra.


Stendhal




La tiranía del pudor es tal que una mujer apasionada se traiciona antes con los actos que con las palabras.


Stendhal


Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo.


Isabel Allende


Dos especies de lágrimas tienen los ojos de la mujer: de verdadero dolor y de despecho.


Pitágoras


El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha.


Gabrielle Coco Chanel




Entre un hombre y una mujer la amistad es tan solo una pasarela que conduce al amor.


Jules Renard


La mejor amiga de una mujer es una tarjeta de crédito.


Javier Minuesa


El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.


León Tolstoi




Es difícil para una mujer expresar con palabras sus sentimientos cuando las mismas han sido creadas por los hombres para expresar los suyos.


Thomas Hardy


QUE ES UNA MUJER?
UNA MUJER ES UN FRUTO DE ADAN SIN EL NO ESTARIAMOS AQUI HOY... Y NUNCA DIOS FUE EL CREADOR DE ADAN Y PARA DARLE UNA COMPANIA HIZO ALA MUJER.. DE SU COSTILLA..ASI QUE YA BASTA DE ASERLES TANTO REPROCHE ALOS HOMBRES Y AL IGUAL ALOS HOMBRES YA BASTA DE DAYAR ALA MUJER CON MALTRATOS Y DE TODO LO DEMAS..POR QUE SOMOS UNO SOLO.. LA MUJER ES HERMOSA ES LO MEJIR DE ESTE MUNDO Y YA BASTA TENEMOS QUE VIVIR EN UN MUNDO TRANQUILO DONDE LA PAZ SEA LO PRIMERO ..POR QUE LA MUJER ES LO MAS GRANDE DE LA TIERRA..
ASI QUE VIVIREMOS EL HOY Y EL MAYANA YA VENDRA..
QUE VIVA LA PAZ Y EL AMOR ...
Y LAS MUJERES TAMBIEN........
RECUERDA: QUE LA VIVA SE VIVE HOY POR QUE LA VIDA NO ES DE NOSOTR@S ES UN HERMOSO REGALO DE NUESTRO PADRE Y LO TENEMOS QUE APROVECHAR NO TODOS REVIVIMOS YE BASTA DE ODIO Y DE MENTIRAS...
AMA A TU PROJIMO Y AL MUNDO...
PAZ Y AMOR PARA EL MUNDO.........
VIVE TU VIDA MUJER..
VIVE EL HOY ... Y VIVE PARA SIEMPRE SIN ODIO...
POR QUE SER MUJER REPRESENTA LA LIBERTAD Y REPRESENTA EL VIVIR..
RECUERDA ESTAS PALABRAS DE TU AMIGA MIRIAM... MIAMI_JONAS@HOTMAIL.COM..... ........
NOTA: LOS PENSAMIENTOS SON TOTALMENTE ORIGINALES DE UNA MUJER PARA OTRA MUJER...
(NO COMPRES PIRATERIA) NO LOS PIRATEES....


MIRIAM JONAS


Gente que no me molestaría que muriera, esta es mi lista: cincuentones llamados 'Skip', tipos que paguen gel vaginal con su tarjeta de crédito Exxon, un proxeneta que conduzca un Toyota Corolla, un ginecólogo que quiere que mi esposa se tome dos o tres tragos antes de su cita, tipos con un montón de pines [botones] en sus sombreros, alguien que mencione a Jesús más de 300 veces en una conversación de 2 minutos, un dentista con sangre en su pelo, cualquier mujer cuyo pasatiempo sea amamantar animales de zoológico, un dueño de funeraria que diga 'espero verlos de nuevo muy pronto, amigos', chicas que se emborrachan y vomitan su desayuno, un hombre con un solo labio, un líder Boy Scout que tenga una tienda de consoladores, cualquier abogado que se refiera a la policía como los 'federales', una monja bizca con un látigo y una botella de ginebra, un neurocirujano que tenga tatuadas en las manos las palabras 'nacido para perder', parejas que tengan hijos con nombres que comiencen todos con las mismas iniciales, un hombre con una bata de hospital dirigiendo el tráfico, una mesera con una visible infección en la mano con la que sirve, gente con encías grandes y dientes pequeños, tipos que se ponen la misma ropa interior hasta que comienza a cortarse la circulación a los pies, y un tipo que tenga tanto vello en sus brazos que le cubra el reloj, de acuerdo, ya ha sido suficiente de todo esto.


George Carlin


No soy mujer de las que creen que entienden lo que es sentirse bien o mal, nunca tendré las palabras que te digan cosas sin lastimarte. Sé que no es fácil hacer lo que quieras sin importarme. Puedes ser parte de mí, déjame ir o será muy tarde, no te pido perdón pues sé que fue tu error; ¡Ámame, déjame, búscame pero déjame seguir!


RBD (band)




»En verdad, querida, me molestáis sin tasa y compasión; diríase, al oíros suspirar, que padecéis más que las espigadoras sexagenarias y las viejas pordioseras que van recogiendo mendrugos de pan a las puertas de las tabernas.
»Si vuestros suspiros expresaran siquiera remordimiento, algún honor os harían; pero no traducen sino la saciedad del bienestar y el agobio del descanso. Y, además, no cesáis de verteros en palabras inútiles: ¡Quiéreme! ¡Lo necesito «tanto»! ¡Consuélame por aquí, acaríciame por «allá»! Mirad: voy a intentar curaros; quizá por dos sueldos encontremos el modo, en mitad de una fiesta y sin alejarnos mucho.
»Contemplemos bien, os lo ruego, esta sólida jaula de hierro tras de la cual se agita, aullando como un condenado, sacudiendo los barrotes como un orangután exasperado por el destierro, imitando a la perfección ya los brincos circulares del tigre, ya los estúpidos balanceos del oso blanco, ese monstruo hirsuto cuya forma imita asaz vagamente la vuestra.
»Ese monstruo es un animal de aquéllos a quienes se suelen llamar ?¡ángel mío!?, es decir, una mujer. El monstruo aquél, el que grita a voz en cuello, con un garrote en la mano, es su marido. Ha encadenado a su mujer legítima como a un animal, y la va enseñando por las barriadas, los días de feria, con licencia de los magistrados; no faltaba más.
¡Fijaos bien! Veis con qué veracidad ?¡acaso no simulada!? destroza conejos vivos y volátiles chillones, que su cornac le arroja. ?Vaya ?dice éste?, no hay que comérselo todo en un día?; y tras las prudentes palabras le arranca cruelmente la presa, dejando un instante prendida la madeja de los desperdicios a los dientes de la bestia feroz, quiero decir de la mujer.


Charles Baudelaire


No está obsesionado por las mujeres, está obsesionado por lo que hay en cada una de ellas de inimaginable, en otras palabras, está obsesionado por esa millonésima diferencial que distingue a una mujer de las demás mujeres.


Milan Kundera


Sí, ya sé que Gudrun, salvo en los momentos de excitación, sentía un vacío en su interior. Sentíase insegura. Últimamente, sin embargo, había tenido la impresión de que, mediante el amor fuerte y violento de Gerald, vivía con plenitud. Pero cuando se comparaba con Úrsula, el alma de Gudrum se sentía instatisfecha y celosa. Gudrun no estaba satisfecha, jamás lo estaría.
¿Qué le faltaba? El matrimonio, la maravillosa estabilidad del matrimonio. Dijera lo que dijese, quería esa estabilidad. Había mentido. La vieja idea del matrimonio era correcta. El matrimonio y el hogar. Sin embargo, en sus labios se formaba una mueca cuando pronunciaba estas dos palabras. Pensó en Gerald y en Shortlands, en el matrimonio y en el hogar. Bueno, más valía dejarlo. Gerald significaba mucho para Gudrun, pero... Quizá no fuera mujer apta para el matrimonio. Quizá fuera uno de esos seres exiliados de la vida, una de esas vidas errabundas y sin raíces. No, no, eso no podía ser verdad. De repente, Gudrun imaginó una estancia de color de rosa, en la que un hombre apuesto, vestido de etiqueta, la tomaba en sus brazos, yendo ella con un hermoso vestido de noche, y la besaba a la luz del fuego del hogar. Dio el título «Hogar» a ese cuadro. La factura del cuadro era académica".


David Herbert Lawrence


Todo lo que una mujer quiere de verdad - un perro, un hombre, Dios, cualquier cosa - lo quiere como a un hijo.


Antonio Gala


Para qué mil palabras. Toma solo dos: te quiero.


Janilyz feliciano


¡MUJER! Eres novia, eres esposa, eres... Amante, eres madre... ¡MUJER!... Eres una rosa roja para la vida!
Y... un clavel para el amor.


Jackselins Arteaga


El problema, cuando se busca a la mujer perfecta, es que ella probablememte está buscando al hombre perfecto.


Peter Ustinov


Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.


Helen Rowland


Los artistas piensan según las palabras. Los filósofos, según las ideas.


Albert Camus


No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.


Eduardo Galeano


Me duele una mujer en todo el cuerpo.


Jorge Luis Borges


En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.


Gabriel García Márquez


¡La mujer y el niño necesitan más cariño, que leche!.


Gloria Fuertes




Existe un lenguaje que vamás allá de las palabras.


Paulo Coelho


Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen.


Robert Graves


A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.


Winston Churchill


La mujer actual tiene una obsesion por ser igual que el hombre, y no se por que, si el hombre es un pobre diablo desorientado.


Antonio López


La Oscuridad Del Siglo

Hubiera sido un samurai,
un ser parco con precisión de tigre.
O en un mercado aquella prostituta
de los dientes enormes y picados.
Morir en un crepúsculo sangriento
o entregar por monedas mi calor.
Escribí sin embargo estas palabras
desde un siglo sin brillo, oscuro, triste,
como una, mujer fea que abandona
intacta, sin gozarla, el enemigo.

Al hombre oscuro y vil que renuncié
lo hubiérais alejado de los niños,
mas confiáis en mi apariencia bondadosa
y no delataré mi enfermedad.
Nada sabréis de sus secuelas, nada
del hombre que acompaña vuestros días.

De "Los ojos del extraño" 1990


Vicente Gallego


Angustia

Yo me lleno de angustia mirándote la frente
porque estás más lejana cuando estás más presente.

Para que yo no pueda llegar hasta tu alma
tú me miras a veces con esa misma calma

con que miran los lagos una noche estrellada:
la miran hasta el alba y no le dicen nada.

Espadas de silencio guardan tu pensamiento
y yo me estoy muriendo de sentir lo que siento:

angustia de no verte los labios apretados
cuando nombro la historia de los besos robados,

angustia de mirarte las pestañas caídas
indiferentemente, como flores vencidas,

cuando me entrego y hablo de la virtud del trigo
y te pido amoroso que te vengas conmigo.

Nada te transparenta, hasta tu misma risa
relieva tus perfiles de mujer imprecisa.

Todos tus actos tienen profundidad de arcano,
hasta el acto sencillo de levantar la mano.

Me nombras y te salen despacio los sonidos,
como si no quisieran llegar a mis oídos.

En ti misma te escondes, yo te busco y el llanto
muchas veces me inunda y es de buscarte tanto.

Te fugas hacia adentro de ti misma obstinada
y yo sufro mirándote con la boca cerrada.

Tus dos labios sin música de palabras ardidas
se me antojan dos flautas por ti misma vencidas.

Vives en mi tan honda, desde hace tantos meses,
que si ahora muriera moriría dos veces.

Angustia de mis manos buscando en el vacío
tu corazón que ignora la soledad del mío.

Angustia de tus trenzas, que recortaste un día
y que tenían la forma de la tristeza mía.


Carlos Castro Saavedra


La mujer puede tanto que hace pecar a un santo.


Refrán


Esta calle triste, se alegra cuando pasas tú, mujer preferida entre todas.


José Angel Buesa


Ama y aprecia a la mujer y no abuses nunca de su debilidad, sería una infamia y una cobardía.


Paolo Mantegazza


La resistencia de una mujer no es siempre prueba de su virtud, sino más frecuentemente de su experiencia.


Anne De Lenclós


Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.


Alejandro Jodorowsky


Ni la intimidad de tu frente clara como una fiesta ni la costumbre de tu cuerpo, aún misterioso y tácito y de niña, ni la sucesión de tu vida asumiendo palabras o silencios serán favor tan misterioso como mirar tu sueño implicado en la vigilia de mis brazos.


Jorge Luis Borges


Uno no se mata por el amor de una mujer. Uno se mata porque un amor, cualquier amor, nos revela nuestra desnudez, nuestra miseria, nuestro desamparo, la nada.


Cesare Pavese


Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado.


Honoré De Balzac