Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Pensamientos locos de amor ( 90 )

Pensamientos locos de amor. Encuentra docenas de pensamientos locos de amor con fotos para copiar y compartir.


Cuando duermes, tu Padre celestial te cuida con amor. El sueño es un regalo de Dios, y aceptar ese regalo es un acto de confianza. Él restaura tu cuerpo y tu energía mediante el sueño.


Rick Warren


¿Cómo sabes que es el amor? Sabes que es amor cuando solo quieres estar con esa persona, y cuando más o menos crees que la otra persona siente lo mismo por ti.


Nicholas Sparks




El hombre, cuanto más gana en libertad, en el sentido de su emergencia de la primitiva unidad indistinta con los demás y la naturaleza, y cuanto más se transforma en <>, tanto más se ve en la disyuntiva de unirse al mundo en la espontaneidad del amor y del trabajo creador o bien de buscar alguna forma de seguridad que acuda a vínculos tales que destruirán su libertad y la integridad de su yo individual.


Erich Fromm


Los que son amados no pueden morir,
Porque amor significa inmortalidad.


Emily Dickinson


Cuanto más viejo me hago más propenso a creer que si el amor ha de juzgarse por sus efectos visibles, se parece más al odio que a la amistad.


Paul Hoffman


Los satanistas con trabajos bien pagados no necesitan entrevistas como esta. Nosotros creemos que ir de fiesta es malo. Es mejor sentarse y cortarse, que salir y divertirse. Algunas veces tienes que plantarle cara a algunos cambios, que deben ser tomados con mano dura. Hace varios años prescindí de sentir amor.


Øystein Aarseth




Palabras, palabras, palabras. Plegarias nocturnas. Las que no se dijeron y ahora piensan y que en sus mentes son desgarrados alaridos, gritos de ansiedad y amor. Dos letanías silenciosas, y yo en medio de esa extraña tormenta, cerca de un planeta creado por ellos que jamás habitaron. Dos seres frágiles que añoran estar juntos y ser olvidados, y la vida, como un muro, interponiéndose.


Santiago Gamboa


Lo primero y lo último que se le pide al genio es amor a la verdad.


Johann Wolfgang von Goethe


Dejame entrar
A tu vida y a tu corazon
Que yo quiero solo darte amor


Makano




Los sentimientos se deslizan, a veces se refugian en guaridas de amor, pero cuando emergen al aire preso o libre, dan el color del mundo, no del universo inalcanzable sino del mundo chico, el contorno privado en que nos revolvemos. Gracias a ellos, a los sentimientos, tomamos conciencia de que no somos otros, sino nosotros mismos. Los sentimientos nos otorgan nombre, y con ese nombre somos lo que somos.


Mario Benedetti


Debemos ser en extremo cuidadosos De la semilla que nuestra mano sembrará; El amor del amor germinará, El odio del odio crecerá?.


William MacDonald


Así que esto es EE. UU. Deben estar locos.


Ringo Starr


Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad


Andrés Calamaro




Si el amor persiste pese al dolor de las diferencias, hay que preservarlo como una joya rara


Amy Tan


El amor es una apuesta, insensata, por la libertad. No la mía, la ajena.


Octavio Paz


El amor es saber que uno ya no es uno sino dos, y que uno es incompleto sin la persona amada. Y es no sólo estar pensando todo el tiempo en la persona amada, sino sentir que ya no puede estar separado.


Ernesto Cardenal


A veces no hay una segunda oportunidad, que es mejor aceptar los regalos que el mundo nos ofrece. Claro que es arriesgado, pero ¿será el riesgo mayor que un accidente del autobús que tardó cuarenta y ocho horas en traerme hasta aquí? Si tengo que ser fiel a alguien o a algo, en primer lugar tengo que ser fiel a mí misma. Si busco el amor verdadero, antes tengo que cansarme de los amores mediocres que encuentre. La poca experiencia de vida que tengo me ha enseñado que nadie es dueño de nada, todo es una ilusión, y eso incluye tanto los bienes materiales como los bienes espirituales. Aquel que ya perdió algo que daba por hecho (algo que ya me ocurrió tantas veces) al final aprende que nada le pertenece.


Paulo Coelho


Y un día comprobó con sorpresa que hacía el amor con la luz encendida pero que cerraba los ojos. Hacía el amor y recordaba.


Milan Kundera


Los valientes y los locos a menudo viven en la misma cueva, decimos nosotros.

Binabik


Tad Williams


Supera a los demonios con una cosa llamada amor.


Bob Marley


Digo que el amor es una lotería en la que el que gana, gana la muerte. Sois muy afortunado por haber perdido, creedme, mi querido D'Artagnan. Y si tengo algún consejo que daros, es perder siempre.


Alexandre Dumas (padre)


Cada vez escribo más historias de amor, será porque cada vez ligo menos.


Joaquín Sabina


Jugaban ingenua y burlonamente al amor, sin sospechar lo más mínimo que eran cómo actores que, en broma, habrían al día siguiente de representar una tragedia


Leonid Andreyev


Sólo hay dos tipos de pensamientos, los inspirados por el amor y los inducidos por el miedo, y


Marianne Williamson


Y es que el amor -lo que se dice amor- / llega muy pocas veces, aunque se obstinen tantos / en convertir el aureus en moneda corriente...


Luis Antonio de Villena


Dios no puede exigir a sus criaturas sino la práctica de las virtudes cuyo germen Él ha colocado en su alma, y no nos ha dado nada cuyo fin no sea hacernos felices: amor propio, ambición de alabanzas, sentimiento de emulación, fuerza, valor, y una facultad de la que nada puede privarnos: la de matarnos si, tras un cálculo, acertado o erróneo, tenemos la desgracia de considerar que ello nos conviene.


Giacomo Casanova




Este país adora el olor de la sangre?y se ve atraído por la sangre como sabuesos que husmean en busca de cadáveres?y desconoce sus límites?y expande sus límites sin importarle el peligro, hasta que el asesino se convierte en hombre bomba. En su ansia por dinero ensuciado de sangre, el asesino termina por suicidarse al no encontrar más dinero sangriento con que alimentar sus entrañas. Digo esto con amor en las entrañas por un país donde los bomberos buscaban supervivientes tras el once de septiembre de 2001. Son mis pensamientos supervivientes de ese atentado terrorista?los rescataron de la bolsa de aire donde un pájaro había puesto un huevo.


Giannina Braschi


Para quienes aún se acuerdan de que tienen un alma, lo que importa es, ante todo, el amor de Dios. Pero enseguida de ello es necesario el conocimiento de quien por voluntad de Dios nos posee y nos domina: el Diablo.


Giovanni Papini


Un viernes, en la Sagrada Comunión, dijo estas palabras a su indigna esclava: Te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos los que comulguen Nueve Primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final; no morirán en mi desgracia y sin haber recibido los Sacramentos; mi Divino Corazón será su asilo seguro en el último momento.


Mária Margita Alacoque


El amor expulsa al miedo y la gratitud doblega al orgullo.


Louisa May Alcott


El amor es inventivo hasta el infinito


Vicente de Paul


Cazador: si vas de caza
Por los montes del Señor,
Teme que a los pájaros venguen
Hondas heridas de amor.


Alfonsina Storni


Y sabe que abandonaría en cualquier la casa de su felicidad, que abandonaría en cualquier momento su paraíso en el que vive con la muchacha del sueño, que traicionaría el "muss sein" de su amor para irse con Teresa, la mujer nacidad de seis ridículas casualidades


Milan Kundera


Pensar y amar son cosas distintas. El pensamiento en sí mismo es inaccesible al amor.


Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Todos quieren con ardiente amor a la humanidad, mientras permanecen encerrados en la soledad de sus propias casas.


Giovanni Papini


El amor, si lo había, era una cosa aparte: otra vida.


Gabriel García Márquez


No es extraño que esos pobres premodernos estuviesen locos y fueran miserables y desgraciados. Su mundo no les permitía llevar fácilmente las cosas; no les permitía ser juiciosos, virtuosos, felices. Con madres y amantes, con prohibiciones para las que no estaban condicionados, con las tentaciones y los remordimientos solitarios, con todas sus enfermedades y su aislante dolor, por fuerza sentían intensamente las cosas. Y sintiéndolas así ¿Cómo podrían lograr ser unos seres estables?


Aldous Huxley


Te di mi corazón y tú lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste


Amaia Montero


Amor, piedad, gratitud a la vida, a los libros y al mundo me galvanizaban el nervio azul del alma. No era yo, sino el dios que estaba dentro de mí, un dios hecho pedazos de montaña, de bosques, de cielo y de recuerdo.


Roberto Arlt


Mi mente reaccionaba igual que una película fotosensible a la emoción donde el amor y la muerte podían imprimirse en el mismo segundo.


Mathias Malzieu