Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Tad Williams: Los valientes y los locos a me...




Los valientes y los locos a menudo viven en la misma cueva, decimos nosotros.brbrBinabik

 Tad Williams


Temáticas Relacionadas

 reflexiones de conocerse asi mismo cortas  frases de valorarse a uno mismo  frases de conocerse a si mismo  frases de no volver a cometer el mismo error  frases de amarse a uno mismo

Nosotros no tenemos miedo. No estamos buscando vivir o escapar.
Creo que todo el mundo posee lo que podríamos llamar una inteligencia musical universal.
El único medio fiable de motivar a alguien es alentarlo a trabajar en lo que le gusta y le importa, con personas que le gusten y le importen. No hay atajos.
La energía que uno derrocha siendo niño, la energía que uno cree inagotable, se escapa entre los dieciocho y los veintidós años reemplazada por algo mucho menos brillante, tan falso como la exaltación de la cocaína: decisión, metas, cualquiera de los términos que propone la Cámara de Comercio. No era nada notable porque no aparecía de un momento al otro, con un estallido. Y eso es lo que daba miedo, pensó Richie. El hecho de que uno no deja súbitamente de ser niño. El chico que llevábamos dentro se escurre poco a poco, tal como el aire de un neumático pinchado. Y un día, al mirarnos al espejo, nos encontramos con la imagen de un adulto. Uno podía seguir llevando vaqueros y asistiendo a los conciertos de rock; uno podía teñirse el pelo, pero la cara del espejo seguía siendo cara de adulto. Tal vez todo ocurría mientras dormíamos, como la visita de los ratones que se llevaban los dientes de leche.

«No -piensa-, los dientes no: los años.»