Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Poemas de pablo cuello ( 4 )

Poemas de pablo cuello. Encuentra docenas de poemas de pablo cuello con fotos para copiar y compartir.


... en el país de los infieles francos todos los perros tienen dueño. Al parecer los pasean por las calles arrastrándolos con cadenas al cuello como si fueran los más miserables esclavos. Dicen que además introducen a esos pobres perros a sus casas y que incluso los meten en sus camas.
... No son cosas que los francos puedan comprender el que los perros paseemos en manadas y gavillas por la calles de nuestro Estambul...


Orhan Pamuk


Se detuvo a medio camino para mirar atrás. De pie y temblando en el agua y no de frío porque no hacía ninguno. No le hables. No la llames. Cuando se acercó, él le tendió la mano y ella la tomó. Era tan pálida en el lago que parecía estar ardiendo. Como una luz fosforescente en un bosque tenebroso. Que ardía sin llama. Como la luna que ardía sin llama. Sus cabellos negros flotaban en el agua alrededor, caían y flotaban en el agua. Ella le rodeó el cuello con su otro brazo y miró hacia la luna en el oeste no le hables no la llames y entonces volvió su rostro hacia él. Más dulce por el hurto de tiempo y carne, más dulce por la traición. Grullas que anidaban y se sostenían sobre una pata entre las cañas de la orilla sur habían sacado sus esbeltos picos de debajo de las alas para vigilar. ¿Me quieres?, preguntó ella. Sí, dijo él. Pronunció su nombre. Dios mío, sí, dijo.


Cormac McCarthy




La poesía Vogona ocupa, por supuesto, el tercer lugar entre los peores del Universo. El segundo corresponde a los azgoths de Kria. Mientras su principal poeta, Grunthos el Flatulento, recitaba su poema "Oda a un bultito de masilla verde que me descubrí en el sobaco una mañana de verano", cuatro de sus oyentes murieron de hemorragia interna, y el presidente del Consejo Inhabilitador de las Artes de la Galaxia Media se salvó al comerse una de sus piernas. Se dice que Grunthos quedó "decepcionado" por la acogida que había tenido el poema, y estaba a punto de iniciar la lectura de su poema épico en doce tomos titulado "Mis gorjeos de baño favoritos", cuando su propio intestino grueso, en un desesperado esfuerzo por salvar la vida y la civilización, le saltó derecho al cuello y le estranguló.


Douglas Adams


En cuclillas, cara a cara con el animal, lo acariciaba cariñosamente, le restregaba con suavidad las orejas, el cuello y los lomos, y daba en ellos amistosos golpecitos, que eran contestados con gruñidos de satisfacción, más pronunciados que nunca.
Pero esto no fue lo único. Colmillo Blanco pudo, por fin, expresar el gran amor que sentía hacia Scott. Adelantó de repente la cabeza y la metió forcejeando bajo el sobaco de su amo. Y allí, aprisionada voluntariamente, oculta a la vista, con la sola excepción de las orejas, muda ya, sin gruñidos, continuó forcejeando suavemente, dando ligeras hocicadas y colocándose mejor.


Jack London


Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos.


Juan Pablo Duarte


El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto.


Pablo Neruda




La família es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.


Juan Pablo II


Gracias al hecho de dejarnos llevar por nuestros miedos, perdemos lo que mas queremos...


Pablo Colin


No cambies el afecto por el defecto... Y no juzgues sin antes haber escuchado... La justicia no es mas que la igualdad de pensamientos...


Pablo Colín




Si un amor te ha lastimado, no llores; ya que lastima por que es amor; y no una simple ilusión.


Pablo Colín


Cuando las presiones, el dolor, el desamor y la ira te envuelvan; solo respira y seras iluminado.


Pablo Colin


Los sueños son es la fusión con nuestra esperanza, lo único que debemos hacer es consolidarlas.


Pablo Colin


Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.


Pablo Picasso




La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon.


Pablo Picasso


Sed justos lo primero, si queréis ser felices. Ese es el primer deber del hombre; y ser unidos, y así apagaréis la tea de la discordia y venceréis a vuestros enemigos, y la patria será libre y salva. Yo obtendré la mayor recompensa, la única a que aspiro, al veros libres, felices, independientes y tranquilos.


Juan Pablo Duarte


La Nación está obligada a conservar y proteger por medio de leyes sabias y justas la libertad personal, civil e individual así como la propiedad y demás derechos legítimos de todos los individuos que la componen.


Juan Pablo Duarte


El Gobierno debe mostrarse justo y enérgico...o no tendremos Patria y por consiguiente ni libertad ni independencia nacional.


Juan Pablo Duarte


Toda ley supone una autoridad de donde emana, y la causa eficiente y radical de ésta es, por derecho inherente, esencial al pueblo e imprescriptible de su soberanía.


Juan Pablo Duarte


Dios ha de concederme bastante fortaleza para no descender a la tumba sin dejar a mi Patria libre, independiente y triunfante.


Juan Pablo Duarte


La política no es una especulación; es la Ciencia más pura y la más digna, después de la Fllosofía, de ocupar las inteligencias nobles.


Juan Pablo Duarte


Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria.


Juan Pablo Duarte


Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas; destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera.


Juan Pablo Duarte


Pintar como los pintores del renacimiento, me llevó unos años, pintar como los niños me llevó toda la vida.


Pablo Picasso


Hay palabras que por las ideas que revelan llaman nuestra atención y atraen nuestras simpatías hacia los seres que las pronuncian.


Juan Pablo Duarte


El vino abre las puertas con asombro y en el refugio de los meses vuelca su cuerpo de empapadas alas rojas.


Pablo Neruda


Toda autoridad no constituida con arreglo a la ley es ilegítima, y por tanto, no tiene derecho alguno a gobernar ni se está en la obligacidn de obedecerla.


Juan Pablo Duarte




El futuro depende, en gran parte, de la familia, lleva consigo el porvenir mismo de la sociedad; su papel especialísimo es el de contribuir eficazmente a un futuro de paz.


Juan Pablo II


Si nos alejamos de Dios, ¿quién nos garantiza que un día un poder humano no reivindique de nuevo el derecho a decidir qué vida humana vale y cuál no vale?


Juan Pablo II


Los animales necesitan nuestra ayuda, San Francisco se interesaba por los animales desvalidos y por los pobres.


Juan Pablo II


Las obras de arte hablan de sus autores, introducen en el conocimiento de su intimidad y revelan la original contribución que ofrecen a la historia de la cultura.


Juan Pablo II


El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.


Juan Pablo II


Aunque solo existiera una verdad única, no se podrían pintar cien cuadros sobre el mismo tema.


Pablo Picasso


El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.


Juan Pablo II


La democracia necesita de la virtud, si no quiere ir contra todo lo que pretende defender y estimular.


Juan Pablo II


Dios no es un ser indiferente o lejano, por lo que no estamos abandonados a nosotros mismos.


Juan Pablo II


De la celebración dominical surgen los motivos de alegría y esperanza, que dan nuevo sabor a la vida de cada día y constituyen un antídoto vital contra la posible tentación del aburrimiento, la falta de sentido y la desesperación.


Juan Pablo II


Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la família y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.


Juan Pablo II


No consiento que la mujer enseñe ni domine al marido, sino que se mantenga en silencio.


San Pablo


Por eso América: si quieres la paz, trabaja por la justicia. Si quieres la justicia defiende la vida. Si quieres la vida, abraza la verdad, la verdad revelada por Dios.


Juan Pablo II


La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas.


Juan Pablo II