Frases de A. R. Ammons


14 frases de A. R. Ammons
frases de A. R. Ammons


El poeta se expone al riesgo. Todo lo que se ha dicho sobre la poesía, todo lo que ha aprendido acerca de la poesía, es solo una garantía parcial.


Eso es un cambio maravilloso que ha tenido lugar, y por lo tanto más la poesía hoy se publica, si no directamente por la persona que, sin duda por la empresa del propio poeta, haciendo con sus amigos.

frases de A. R. Ammons


Hay algo que decir a favor de trabajar de manera aislada en el mundo real.

frases de A. R. Ammons


La poesía nos lleva a las fuentes no estructuradas de nuestro ser, a lo desconocido, y nos devuelve a nuestros seres racionales y estructuradas refrescados.


Además de la lectura real en la clase de muchos poemas, le sugiero que haga dos cosas: en primer lugar, mientras que la enseñanza de todo lo que pueda y mantener libre de ella, enseño que la poesía es...


Estoy muy agradecido por - aunque no puedo seguir el ritmo - la inundación de artículos, tesis y libros de texto que significan para compartir conocimiento acerca de la naturaleza de la poesía.

frases de A. R. Ammons


Cada poema en convertirse genera las leyes por las cuales se genera: extensiones de las leyes a otros poemas nunca toman por completo.


Yo no puedo decir que un poema viene, lo que es, o lo que es para: Tampoco puede ningún otro hombre. La razón por la que no te puedo decir es que el propósito de un poema es ir revelador pasado, para ...

frases de A. R. Ammons


En la naturaleza existen pocas líneas nítidas.


Si hacemos una pregunta vaga, como: '¿Qué es la poesía? esperamos una respuesta vaga, como: 'La poesía es la música de las palabras', o 'La poesía es la corrección lingüística del trastorno.

frases de A. R. Ammons


Una vez cada 500 años más o menos, un resumen de la poesía viene de que no podemos imaginarnos la vida sin.


Incluso si usted camina exactamente la misma ruta cada vez que - al igual que con un soneto - los acontecimientos a lo largo de la ruta no se puede imaginar que el mismo día a día, como la salud del p...

frases de A. R. Ammons


Todo lo miró de cerca se vuelve maravilloso.

frases de A. R. Ammons


Probablemente toda la atención a los resultados de la poesía en algún valor, aunque la atención es más a menudo dirigido a menores que a mayores valores.