Frases de Al Gore


105 frases de Al Gore


, donde los efectos de la contaminación del agua se ven de manera más profunda y trágica en los elevados índices de muerte a causa de cólera, tifus, disentería y diarrea.


Si un número considerable de ciudadanos deja de participar en su proceso, la democracia muere.


Los demagogos siempre han prometido seguridad a cambio de rendir la libertad.


Si el dinero y el uso inteligente de los medios electrónicos podían utilizarse para manipular el resultado de unas elecciones, el papel de la razón empezaba a disminuir.


... cuando el miedo y la angustia desempeñan un papel más importante en nuestra sociedad, la lógica y la razón desempeñan un papel de menor importancia en nuestra toma de decisiones colectivas.


Tanto la fe religiosa como las explicaciones exentas de complicaciones del mundo se valoran mucho más en épocas de gran temor.


... las imágenes [visuales] de sufrimiento son muy importantes, porque pueden contribuir a despertar empatía y buena voluntad.


... la televisión también es un medio unidireccional. Los individuos reciben pero no envían, escuchan pero no hablan, les dan información pero no la comparten, no hacen comentarios que los demás pueda...


Hoy día es frecuente que se vea al votante más que nada como una blanco fácil para la manipulación de los que buscan su consentimiento para ejercer el poder.


Mientras que el presidente Bush le gusta proyectar una imagen de fuerza y ??valor, la verdad es que, en presencia de sus grandes contribuyentes financieros, es un cobarde moral.


El día que me hice esa declaración, acerca de la invención de la Internet, estaba cansado porque había estado despierto toda la noche inventando la videocámara.


Tengo fe en los Estados Unidos y nuestra capacidad de tomar buenas decisiones basadas en los hechos.


Como presidente, haré todas las partes y actores juntos. Voy a llegar a una solución que respete el medio ambiente y no causa un trastorno en la economía.


Un presidente que viola la ley es una amenaza a la estructura misma de nuestro gobierno.


Les prometo hoy que, como presidente, en mi primer presupuesto, voy a presentar el mayor incremento en la educación especial nunca.


El corazón de la agenda de la seguridad es la protección de la vida - y ahora sabemos que el número de personas que morirán de SIDA en la primera década del siglo 21 va a competir con el número que mu...


El sistema político de Estados Unidos ha evolucionado en los últimos 50 años de manera que han aumentado el poder de los grupos de presión empresariales.


No importa lo mucho que la pérdida, la derrota podría servir también como una victoria para sacudir el alma y dejar que la gloria a cabo.


Nuestro mundo se enfrenta a una verdadera emergencia planetaria. Sé que la frase suena estridente, y sé que es un reto a la imaginación moral.


La Internet permite a las personas para desempeñar un papel más activo en el proceso político, la campaña de Obama ha manifestado.