Frases de Alan Alda


15 frases de Alan Alda
frases de Alan Alda


Los hombres y las mujeres se mezclan tan bien como el aceite y el agua. Por eso hay que estar agitándolos constantemente.


No se puede llegar en autobús, solo por el trabajo duro y el riesgo, y al no saber muy bien lo que estás haciendo. Lo que descubrirá será maravilloso. Lo que descubrirá será usted mismo.

frases de Alan Alda


Si no puedo conseguir a la chica, por lo menos me dan más dinero.

frases de Alan Alda


Tienes que salir de la ciudad de su comodidad e ir al desierto de su intuición. Lo que descubrirá será maravilloso. Lo que descubrirá es a ti mismo.

frases de Alan Alda


Comience desafiar sus propias suposiciones. Sus supuestos son sus ventanas al mundo. Frote a retirarse de vez en cuando, o la luz no se in

frases de Alan Alda


Sé tan inteligente como sea posible, pero recuerde que siempre es mejor ser prudente que ser inteligente.

frases de Alan Alda


Usted no quiere ser llamado un sell-out con la venta de un producto. Venderse estaba mal visto, mientras que ahora puede hacerlo en TI en la escuela de negocios.

frases de Alan Alda


No es necesario ser rico y famoso para ser feliz. Solo es necesario ser rico.


Me encuentro a mí mismo yendo a lugares donde realmente no tienen nada, hablando con estas personas en conjunto el otro campo que no tengo un amplio conocimiento de. Pero lo hago muy a menudo porque m...

frases de Alan Alda


Es muy claro para mí que no se puede pasar a algo más de su tiempo. Ideas pierden cierta frescura, las ideas tienen una vida útil, ya veces tienen que ser reemplazados por otras ideas.

frases de Alan Alda


Como artista, como actor, como escritor, usted tiene que utilizar lo que es personal para usted. Usted tiene que ser personal acerca de su trabajo, de lo contrario, no suenan verdaderas.


Realmente no me preocupo por el tamaño de la parte mucho más. Es bueno tener más tiempo para trabajar en el personaje, y para tener grandes escenas para jugar. Pero si hay algo que puede jugar allí, y...

frases de Alan Alda


Es una lástima que no soy tan maravilloso que una persona como la gente dice que soy, porque el mundo podría usar unas cuantas personas así.

frases de Alan Alda


Los niños son científicos naturales.


¿Cuándo se hace todo este pensamiento? Estamos juntos todo el tiempo, pero ella piensa profundamente sobre las cosas y con el sentimiento y ella puede recordar los hechos. Hemos estado casados ??48 añ...