Frases de Albert Claude


9 frases de Albert Claude
frases de Albert Claude


Sin duda, el hombre seguirá pesando y medir, ver crecer a sí mismo, y su universo a su alrededor y con él, de acuerdo con las cada vez mayores poderes de sus herramientas.


Por los poderes de resolución de nuestros instrumentos científicos deciden, en un momento dado, el tamaño y la visión de nuestro universo, y de la imagen que se hacen de nosotros mismos.

frases de Albert Claude


Hemos entrado en la célula, la mansión de nuestro nacimiento, y comenzó el inventario de nuestra riqueza adquirida.


Mirando hacia atrás 25 años después, lo que puedo decir es que los hechos han sido mucho mejor que los sueños. En el largo curso de la vida de la célula en esta tierra se mantuvo, para nuestra época p...

frases de Albert Claude


Por lo que yo recuerdo, aún más joven de ocho, siempre he sido guiado por la razón. No fría razón, sino la que conduce a la verdad, a la verdad, a la justicia y la cordura.


Para obtener este equilibrio ya a la vista, vamos a confiar en que la humanidad, como ha ocurrido en los grandes períodos de su pasado, se encuentra a sí mismo un nuevo código de ética, común a todos,...


El hombre, al igual que otros organismos, es tan perfectamente coordinada que pueda olvidar fácilmente, ya sea despierto o dormido, que es una colonia de células en la acción, y que son las células qu...

frases de Albert Claude


Este intento de aislar constituyentes celulares podría haber sido un fracaso si hubieran sido destruidos por la brutalidad con respecto a la técnica empleada. Pero esto no sucedió.


Pero, en el nombre del método experimental y fuera de nuestro pobre conocimiento, ¿estamos realmente derecho a afirmar que todo sucede por casualidad, a la exclusión de todas las otras posibilidades?