Frases de Alice Walker


52 frases de Alice Walker


Como ustedes saben de la escuela, que es cuando no se haya preparado para la prueba de que usted tiene el miedo a fracasar. Y si usted se ha preparado, incluso si usted no, usted ha hecho lo mejor pos...


La gente tiende a pensar que la vida realmente el progreso para todos, finalmente, que la gente avance, pero en realidad solo algunas personas a progresar. El resto de las personas no lo hacen.


Bueno, creo que los pueblos indígenas tienen formas de vida en la Tierra que han tenido siempre. Y han sido invadidos por la religión organizada, que ha tenido una gran cantidad de dinero y poder.

frases de Alice Walker


La ficción es un mundo de libertad, que es maravilloso. Si quieres a alguien a volar, que pueden volar.


Es la justicia y el respeto que quiero que el mundo de desempolvar y poner - sin demora, y con ternura - de nuevo en la cabeza del niño palestino. Será la justicia imperfecta y el respeto debido a la ...

frases de Alice Walker


Veo a los niños, todos los niños, como el recurso más preciado de la humanidad, porque va a ser para ellos que el cuidado del planeta siempre será dejado.


War contribuye en gran medida al calentamiento global, que no nos debe sorprender. Todas las bombas estallando, todos los cohetes, todos los aviones y helicópteros. Todo lo que de combustible de diver...


En mi trabajo y en mi mismo reflexiono negros, las mujeres y los hombres, al reflexionar otros. Un día, incluso la mayoría de los auto-protección se verá en el espejo que proporcione y no temeré.

frases de Alice Walker


Es una sensación horrible de escribir algo que se siente es muy importante... y sentir que está siendo publicada por la gente que realmente no lo entienden y / o en realidad no importa.

frases de Alice Walker


En la naturaleza, nada es perfecto y todo es perfecto. Los árboles pueden ser retorcido, doblado en formas extrañas, y todavía son hermosas.


Es evidente que las mujeres de más edad y sobre todo las mujeres que han llevado una vida activa y las mujeres mayores que maniobrar con éxito a través de su propia vida familiar tienen mucho que ense...

frases de Alice Walker


Porque al final, la libertad es una batalla personal y solitario, y uno se enfrenta a los temores de hoy para que los de mañana podría ser contratado.

frases de Alice Walker


Mi trabajo es mi vida, y lo que quiere hacer con ella.

frases de Alice Walker


Mi madre era muy fuerte. Una vez, ella cogió un coco y la estrelló contra la cabeza de mi padre. Me enseñó a las mujeres defenderse y no colapsar en un montón.

frases de Alice Walker


Estoy seguro de que el pueblo americano, somos el blanco de las bromas de los poderosos.

frases de Alice Walker


No esperes nada. Vivir frugalmente en la sorpresa.

frases de Alice Walker


Escribir me salvó del pecado y la incomodidad de la violencia.

frases de Alice Walker


Cualquier Dios me he sentido en la iglesia me trajo conmigo.

frases de Alice Walker


Nadie es tan poderoso como los hacemos para ser.

frases de Alice Walker


La infinita fe que tengo en la capacidad de las personas para entender todo lo que tiene sentido siempre se ha justificado, por último, por su comportamiento.