Frases de alphonsus liguori


14 frases de alphonsus liguori
frases de Alphonsus Liguori


Adquirir el hábito de hablar con Dios como si estuviera a solas con Él, familiarmente y con confianza y amor, como el más querido y el más amoroso de amigos.


¿Quién es allí que nunca recibe un regalo y trata de hacer negocios al respecto? Vamos, pues, dar gracias por lo que nos ha dado. ¿Quién puede decir si, si hubiéramos tenido una mayor proporción de la...


Pregunta a los que le aman con un amor sincero, y ellos le dirán que no encuentran mayor o apuntador de alivio en medio de las dificultades de su vida que en amar conversación con su amigo Divino.


Si desea reforzar su confianza en Dios, más aún, a menudo recordar la forma amorosa en la que ha actuado hacia usted, y cómo gracias a Dios Él ha tratado de sacarte de tu vida pecaminosa, para romper ...


Con estos pensamientos en su mente, ahora que se han resuelto a amarle y agradarle con toda su fuerza, su único temor debe ser de temer a Dios demasiado y poner demasiado poca confianza en él.


Ciertamente, las almas amantes, usted debe ir a Dios con toda humildad y respeto, a sí mismos humillantes en su presencia, sobre todo cuando te acuerdas de tu ingratitud y los pecados del pasado.

frases de Alphonsus Liguori


Lo que me duele más en mis ofensas pasadas, oh Dios de amor, no es tanto el castigo que merezco, como el disgusto que te he dado, que son dignos de amor infinito.

frases de Alphonsus Liguori


No solo no hay necesidad de un intermediario a través del cual Él quiere que hables con él, sino que encuentra su alegría en tener que tratar con él personalmente y con toda confianza.

frases de Alphonsus Liguori


Sin embargo, usted debe practicar el amor más grande posible y la confianza para tratar con él.

frases de Alphonsus Liguori


Desde sus delicias son estar con usted, deje que el suyo se encuentra en él.


Así como una madre que encuentra placer en la toma de su pequeño hijo en su regazo, no para alimentar y acariciar a él, de igual manera nuestro amoroso Dios muestra su afecto por Sus amados almas que ...

frases de Alphonsus Liguori


El corazón del hombre es, por así decirlo, el paraíso de Dios.

frases de Alphonsus Liguori


Su Dios está siempre a tu lado - de hecho, él es incluso dentro de ti.

frases de Alphonsus Liguori


Habla con él a menudo de su negocio, sus planes, sus problemas, sus miedos - de todo lo que le preocupa.