Frases de Angelina Jolie


54 frases de Angelina Jolie


Me sentí como Angelina Jolie después de la cera brasileña


Estoy contenta de haber podido volver a algo de esa inocencia y la belleza que tenía cuando era niña, cuando empecé mi propia familia, y mis hijos me trajeron un poco de ese espíritu.


Oh, Dios, yo lucho con baja autoestima todo el tiempo! Creo que todo el mundo hace. Tengo tantas cosas mal en mí, es increíble!


Si pienso más en la muerte de otras personas, es probable que sea porque me encanta la vida más de lo que hacen.


Parece que estoy recibiendo un montón de cosas abrí paso que son mujeres fuertes. Es como si la gente ve Hackers y envían me ofrece para jugar las mujeres difíciles con armas de fuego, el tipo que lle...


Estoy profundamente agradecida a los ciudadanos de Sarajevo y el conjunto del cantón de Sarajevo para dotarme de este increíble honor de la ciudadanía. Estoy muy orgullosa de ser ahora una parte de un...


Sin dolor, no habría sufrimiento, sin el sufrimiento nunca aprenderíamos de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento es la clave de todas las oportunidades, sin ellos, no hay nin...


Y mi papá, eres un gran actor, pero eres un mejor padre.


Iría de película a película y casi separo de un mundo y de un salto en otro. Vivía como esta gente y no tener un auto. Yo no sabía quién era yo. Y las cosas se ponen realmente oscuro.


Estoy buscando extraño. A veces pienso que me parezco a un Muppet divertido.


No creo que la gente de dinero en Hollywood siempre han pensado que era normal, pero estoy dedicado a mi trabajo y eso es lo que cuenta.


Donde quiera que yo esté, siempre me encuentro mirando por la ventana deseando estar en otra parte.


Necesito más sexo, ¿OK? Antes de morir yo quiero probar a todos en el mundo.


Soy de aspecto extraño. A veces creo que me parezco a un divertido muppet.


Lo que como, también me destruye.


Todas las mujeres tienen un sentido diferente de la sexualidad, o el sentido de la diversión, o el sentido de qué es sexy o fría o dura.


Yo realmente no quería vivir, así que cualquier cosa que requería una inversión de tiempo me hacía enfadar... pero también me sentí triste. Cuando la desesperación te está haciendo daño, son los eleme...


Yo no me veo tan bella, porque puedo verme un montón de defectos. La gente tiene opiniones muy extrañas. Me dicen que soy flaca, como si eso se supone que me hace feliz.


Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que se podría morir mañana te ayuda a apreciar tu vida ahora.


Me gusta todo. Chicos, chicas, gordos y flacos. Lo cual es un problema cuando estoy caminando por la calle.