Frases de Bear Grylls


32 frases de Bear Grylls
frases de Bear Grylls


La supervivencia no se trata de ser valiente. Se trata de tomar una decisión, seguir adelante y hacerlo, porque quiero ver a mis hijos de nuevo, o lo que sea la razón que sea.


Nuestro destino está determinado por qué tan lejos estamos dispuestos a esforzarnos para seguir con vida - las decisiones que tomamos para sobrevivir. Debemos hacer todo lo necesario para resistir y s...

frases de Bear Grylls


Mira, a veces, no importa cuánto te esfuerces, a veces se necesita un poco de suerte.

frases de Bear Grylls


Cuando era niño, me dio una exploración confianza y camaradería que es difícil de encontrar en la vida moderna.


Cuando estoy en modo 'Man vs Wild', no es placer. Cada sensor está disparando y estoy en reserva de energía todo el tiempo y estoy cavando profundo - y esa es la magia de ella también, y eso es cruda ...

frases de Bear Grylls


Mi fe no es muy de iglesia, es una cosa muy íntima y personal ha sido una gran fuente de fortaleza en los momentos de la vida y la muerte.

frases de Bear Grylls


Ando todo el tiempo con los niños y jóvenes scouts y nunca encuentro a los niños que no quieren aventura.

frases de Bear Grylls


Es el conflicto sin resolver en mi vida que tengo una hermosa família y un trabajo arriesgado.


Esa sensación cuando estás tan frío que le daría cualquier cosa por estar caliente - que he tenido antes, literalmente apiñados alrededor de una llama de una vela sobre una capa de hielo.

frases de Bear Grylls


No me gustan las expediciones que se trata de un total de lotería si vives o mueres. Tienes que tener ese tipo de cartas buenas suerte para ocasiones muy especiales!


Me encantaba subir a causa de la libertad, y con el tiempo y el espacio. Recuerdo que viene de Everest por última vez, pensando en papá y deseando que él podría haber visto lo que vi. Él le habría enc...

frases de Bear Grylls


Y Jesús, el corazón de la fe cristiana es el hombre más salvaje, más radical que jamás había encontrado.

frases de Bear Grylls


Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener ese miedo, pero encontrar un camino a través de él.

frases de Bear Grylls


Tuve muchas oportunidades para salir detrás de los productos en el pasado, y siempre la precaución de evaluar todos ellos. No voy a poner mi nombre a los elementos de mala calidad.


Mi fe es una parte importante de mi vida y con los años he aprendido que se necesita un hombre orgulloso de decir que no necesita nada. Ha sido una fuerza tranquila y de la columna vertebral a través ...

frases de Bear Grylls


Me rompe el corazón que mi padre nunca supo mis hijos. Tendría que haber sido de alrededor de 25 años más.

frases de Bear Grylls


Survival se puede resumir en tres palabras - nunca te rindas. Ese es el corazón de la misma realidad. Solo seguir intentando.

frases de Bear Grylls


Siempre he tenido una fe muy natural cuando era niño. Cuando supe que Dios existía y se sentía muy libre y muy salvaje y natural, y no era religioso.

frases de Bear Grylls


La fe es personal, si es que es real.

frases de Bear Grylls


El ejercicio ayuda a mi espalda. Si no hago ejercicio, que es cuando empieza a doler. El dolor es una buena motivación para correr y hacer ejercicio.