Frases de Ben Affleck


37 frases de Ben Affleck


Yo un poco ver a mi posición actual así: He aquí sus cinco minutos en la tienda de juguetes, por lo que tienes que hacer todas las buenas películas que puedas timbres antes de 'Chuck Woolery' la campa...


No soy el tipo de persona que disfruta de una noche. Me deja sentir muy vacío y cínico. Ni siquiera es divertido sexual. Necesito sentir algo por la mujer y entretener a la vana esperanza de que pueda...

frases de Ben Affleck


Todo lo que hago, en realidad, es ir a trabajar y tratar de ser profesional, llegar a tiempo y estar preparado.

frases de Ben Affleck


Odio todo lo relacionado con sex-symbol. Es una mierda. Ves todos estos tipos maquillados, en su ropa interior, hablando de que no quieren ser un símbolo sexual.

frases de Ben Affleck


Hay algo realmente grande y romántico de ser pobre y dormir en los sofás.

frases de Ben Affleck


¿Sabes? George M. Steinbrenner III es el centro de todo el mal en el universo.

frases de Ben Affleck


No hay nada peor que un chico de trece años de edad. Estás avergonzado por tus padres, y tratas de encontrar tu independencia porque, en el fondo, eres muy dependiente de tu madre.

frases de Ben Affleck


El matrimonio no ha sido lo mío. Pero los gays, golpean a sí mismos fuera!

frases de Ben Affleck


Mis películas son sin adornos, no es particularmente elegante, creo que son una especie de competencia profesional en algunos aspectos, se centra en la escritura y la actuación.

frases de Ben Affleck


Usted es básicamente la suma de todas las experiencias que he tenido, y es una especie de sacudida en ti y que se reproduce en las cosas que cree, y eso incluye ver películas.


Estoy mucho más interesado en lo que un actor tiene que decir acerca de algo sustancial e importante que sobre lo que le está saliendo o qué tipo de ropa está usando o alguna otra estupidez de aspecto...

frases de Ben Affleck


Nunca he celebrado mi mismo particularmente alto cuando tuve películas que funcionaron, y nunca celebrada mí todo lo que baja cuando tenía fallas.


Que Dios me ayude si alguna vez hago otra película con una explosión en la misma. Si me ves en una película en la que están explotando cosas, entonces sabrás que he perdido todo mi dinero.

frases de Ben Affleck


Crecí en un ambiente familiar en el que no estaba recibiendo la estima por todo lo que hice.

frases de Ben Affleck


Siempre me han descrito como "seguro de mi" o "con arrogancia"; y en nada se parece a lo que yo siento por dentro. Me siento afectado por la inseguridad.

frases de Ben Affleck


Me gusta pensar que si yo fuera gay estaría fuera. Rupert Everett de estilo.


Claro, yo sufrí mucho. Pero no es el fin del mundo y no es lo que soy. Llevo una vida bastante agradable y soy capaz de divorciarme de una realidad percibida a partir de mi experiencia real de la vida...

frases de Ben Affleck


Siento que a veces soy difícil de tratar. Mis talentos son a veces usados en exceso y también a veces infrautilizados. No es fácil ser yo.

frases de Ben Affleck


Siento que la fama se desperdicia en mí.

frases de Ben Affleck


Sí, voy a ser el Presidente de los Estados Unidos. ¿Sabes por qué? ¿Crees que puedes conseguir chicas por estar en el cine? Usted puede realmente conseguir chicas por ser el Presidente.