Hacer la paz es acercar los muchos conflictos de una sociedad a un punto de consenso. Se trata de una nueva visión de la pintura sobre la tela de la historia política de una nación.
Me parece que siempre que estoy en el poder, o mi padre estaba en el poder, de alguna manera cosas buenas suceden. La economía está en alza, tenemos buenas lluvias, la gente recoge sus cultivos. Cre...
El liderazgo es hacer lo correcto por educar e inspirar a un electorado, teniendo empatía con el ánimo, las necesidades, deseos, y aspiraciones de la humanidad.
Y he comprobado que los que persiguen la paz nunca se detienen ante los obstáculos, especialmente los construidos de fanatismo, intolerancia, rigidez y tradición.
Sé que la muerte se aproxima. He visto demasiada muerte, muerte joven.
Para hacer la paz, se debe ser un líder sin intereses. Para hacer la paz, uno debe comprometerse.
En última instancia, el liderazgo es la fortaleza de las propias convicciones, la capacidad de soportar los golpes, y de la energía para promover una idea.
A pesar de las amenazas de muerte, no voy a aceptar la tiranía, sino más bien luchar en contra de ella.
El liderazgo es un compromiso con una idea, un sueño, y una visión de lo que puede ser. Y mi sueño es que mi tierra y mi pueblo pongan fin a los combates y permitir a nuestros niños alcanzar su m�...
Debo poner mi vida en peligro y venir hasta Pakistán porque creo que el país está en peligro. La gente está preocupada. Vamos a sacar al país de esta crisis.
Nosotros representamos el futuro de Pakistán, un futuro en el que no tiene cabida la ignorancia, la intolerancia, y el terrorismo.
La democracia necesita apoyo y el mejor apoyo para la democracia viene de otras democracias.
Soy la única que puede gobernar mi país porque conozco a Occidente, porque quiero el progreso. Por eso muchos me quieren muerta; pero quien asesine a una mujer se quemará en el infierno.
Las fuerzas de la moderación y la democracia deben, y van a prevalecer, contra las del exterminio y la dictadura.
Yo no elegí vivir esta vida; esta vida me eligió a mí
La democracia es indispensable para la paz y para debilitar las fuerzas del terrorismo.
En 1988, cuando se restauró la democracia, el estamento militar sigue siendo muy poderoso. Los grupos extremistas todavía estaban allí. Y cuando la ayuda y la asistencia a Pakistán se cortó, tuvi...
Mi padre fue el primer ministro de Pakistán. Mi abuelo había estado en la política, también, sin embargo, mi propia inclinación era un trabajo que no sea política. Yo quería ser un diplomático...
Dictadura militar nace del poder de las armas, por lo que socava el concepto del Estado de Derecho y da a luz a una cultura de fuerza, una cultura de las armas, la violencia y la intolerancia.
Es cierto que el general Musharraf se opone a mi regreso, me visto como un símbolo de la democracia en el país. Se siente cómodo con la dictadura. Espero que mejor idea que prevalece.