Frases de Billie Joe Armstrong


50 frases de Billie Joe Armstrong


Y usted no quiere escribir siempre sobre la política por el simple hecho de escribir sobre política.


La cosa es, acústica podría ser como una palabra de cuatro letras a un montón de niños.


Music - que ha sido mi educación. No hay un día que pase que yo doy por sentado.


No quiero limitarme musicalmente. Que sería muy limitante si hubiéramos descuidamos algo que realmente queremos hacer, como explorar otros estilos de música.


La escuela es la práctica para el futuro, y la práctica hace al maestro. Pero nadie es perfecto, ¿por qué la práctica?


Sin duda diría que los Raiders de Oakland son la banda de punk rock de fútbol.


Si los periodistas preguntan una y otra vez sobre las mismas bandas, que va a terminar diciendo que los odia solo porque estás tan harto de ser preguntado todas esas preguntas estúpidas.


Me encantaría ir a la escuela de arte. Me encantaría aprender a dibujar. Me encantaría tener fluidez en español. Me gustaría ser un cirujano del cerebro.


Hay una honestidad en nuestra família - mis hijos y yo somos capaces de hablar de cosas sin mí poner el temor de Dios en ellos.


Odio a las celebridades. Realmente los odio.


¿Qué está pasando en Estados Unidos es extrema. El culto a la juventud, que adoran a la juventud tanto es casi paranoico. Y LA es la meca de todo, ellos están tomando la empuñadura.


Para algunos jóvenes, su primera experiencia de haber escuchado el punk rock estaba tocando los Empacadores de Green Bay en 'Madden'.


La primera vez que se escapa de casa o de la pequeña ciudad que vive en - hay una razón, un pequeño pueblo se llama un pequeño pueblo: Es porque no mucha gente quiere vivir allí.


Una gran cantidad de punk rock no va a estar en la corriente principal. Está por debajo del radar. La belleza de esto es que no se supone que tienes que saber siempre. Es subterránea.


En cada canción que escribo, si se trata de una canción de amor o una canción política o una canción sobre la familia, la única cosa que me parece se siente perdido y tratando de encontrar su camino.


En cierto modo me disfrutar del hecho de que estoy mal entendido la mayor parte del tiempo. Eso está bien.


Lo que molesta el infierno fuera de mí es la arrogancia de algunas personas. Ni siquiera se escuchan nuestra música, decidieron de antemano que no les gusta.


Las cosas que la gente ahora en el deporte, ni siquiera se puede creer. Estos son atletas totales completos. Para ver lo que los seres humanos pueden hacer en el nivel más alto es increíble.


Punk no es solo el sonido, la música. Punk es un estilo de vida.


Establecer listas son difíciles debido a que llegar a esta estructura de cómo las canciones se van a ir de uno a otro, pero al mismo tiempo, tiene que ser espontáneo y tomar los pedidos y modificar la...