Frases de Brooke Shields


10 frases de Brooke Shields
frases de Brooke Shields


Siempre me ha gustado leonas. Leones mujeres siempre han parecido lo mejor. Eran muy fuerte y se hizo cargo de sus hijos y son hermosas.


Espero que esto le ayudará a las nuevas mamás se sienten solos o desesperada, y que no hay ninguna vergüenza en sus sentimientos. PPD está fuera de su control, pero el proceso de tratamiento y la cura...

frases de Brooke Shields


Sufrí de depresión post-natal después de Rowan nació. Tenía una hermosa y saludable niña y no podía mirarla. No pude abrazarla, sonrío. Todo lo que quería era desaparecer y morir.


En Princeton gané una gran cantidad de placer del éxito en mis clases. sabiendo que podía lograr esas cosas, y me di cuenta de que mi éxito es directamente proporcional al trabajo que puse pulg

frases de Brooke Shields


Ocho funciones a la semana es de enormes proporciones, y puede ser aterrador. Pero solo inculca un sentido de confianza y el crecimiento.

frases de Brooke Shields


Vivimos en Nueva York. Para poder tener un trabajo estable y de llevar a sus hijos a la escuela y estar alrededor y trabajar duro, es la vida perfecta.

frases de Brooke Shields


La honestidad es la cualidad que más valoro en un amigo. No brusquedad, pero la honestidad con la compasión.


La muerte de mi padre, mi movimiento, y mi entrega aterrador y difícil crear una gran cantidad de estrés, el dolor y la tristeza para mí. Yo estaba prácticamente destrozado sin posibilidad de recupera...

frases de Brooke Shields


Fumar mata. Si te matan, has perdido una parte muy importante de su vida.

frases de Brooke Shields


La dificultad de la FIV o de cualquier problema de fertilidad es la esperanza y la esperanza rota, el sueño que podría suceder esta vez y luego no sucede.