Frases de Bryan Adams


10 frases de Bryan Adams


Un compositor escribe canciones todo el tiempo, mientras que acaba de escribir una canción puede ser realizado por cualquier persona, en cualquier momento.


Yo solo he confiado en mi instinto en todo. Yo no confío en mi cabeza, no me fío de mi corazón, yo confío en mi instinto.


Nunca tomé una subvención o prestado un centavo de nadie. Fue en parte porque realmente no sé cómo hacerlo, pero en segundo lugar, mi orgullo nunca habría permitido que lo haga. En un principio se tra...


Hay un dicho: "Es fácil escribir canciones, pero muy difícil de escribir grandes canciones. Estoy pasando por eso ahora.


No es un manual de instrucciones sobre cómo tratar con el éxito, por lo que solo tendrá que confiar en tener grandes amigos y un buen equipo.


Me siento muy triste para los jóvenes músicos que vienen, ya que nunca pueden llegar a pagar el alquiler correctamente. No importa lo que el género, hoy en día, es mucho más difícil de lo que era.


Un día voy a despertar y voy a tener 10 o 12 canciones y pensar, 'Oh, eso suena como que podría ser un récord.


Veo a todo el mundo todas las noches, después de estar sentado a estar de pie en el extremo, y siento una sensación de reinvención, de cuidar, presentando estas canciones en su forma más pura.


Que había dado la vuelta al mundo de un centenar de veces y había empezado a olvidar dónde había estado. Sabía que había estado allí: se dijo que en el mapa turístico. Podía recordar el nombre de la c...


La música es uno de esos... no es terapia, pero es una liberación, es una alegría, es un placer. Y es un trabajo - que es raro, porque yo no lo veo como un trabajo.