Frases de Craig Ferguson


23 frases de Craig Ferguson


¿Por qué la gente hace las cosas que temen? Puede ser que el miedo contiene información. Algo que puede ser interesante si se llega a la otra parte de ese miedo.


¿Es realmente tan importante? Es solo la televisión, por el amor de Dios. No es la medicina o algo así.


No sé si ahora que soy gracioso. No dejo de hablar y espero que me golpeó algo que es divertido.


Espero que lo que hago tiene un arte, y como artista tienes que probar cosas nuevas y mantenerse entretenido.


Es la belleza y la maldición de hacer un programa diario. Hay días que no tienes nada de qué hablar y otro día Dick Cheney dispara a su abogado en la cara y todo el mundo es feliz.


Me di cuenta de las mujeres y el humor se vincularon estrechamente.


Yo vengo de una cultura muy crítico. Usted sabe que los escoceses. Siempre están diciendo: 'Oh, no. Nunca funcionará. Nunca llegarás a nada. Tienes que conocer tu lugar en el mundo ".


Recuerdo haber hablado con alguien desde el principio después de que yo estaba sobrio de cómo de repente me sentí incómodo en las fiestas. Me dijeron: 'Bueno, se supone que debes. Todo el mundo se sie...


Los aficionados, Gillette, lo mejor que un hombre puede conseguir, con un montón de chicos abrazando a sus padres, y vela y montar en bicicleta. De repente me sentí muy lejos de lo mejor que un hombre...


Tengo niños pequeños, por lo que me conviene hacer un trabajo que me mantiene en la ciudad en estos momentos.


Creo que soy solo alguien que simplemente intenta salir adelante. Estoy un poco - si fue durante la Segunda Guerra Mundial, me gustaría ser un traficante del mercado negro, creo.


Solo hay una sensación que se obtiene de ciertas cosas que haces en la vida que solo un poco de sensación pura e independiente de lo que en realidad, físicamente, pasando.


He empezado a mirar a mi padre un poco raro. Me asegura, sin embargo, que realmente soy hijo de un cartero escocés.


Creo que a veces la gente piensa que los medios valientes no tener miedo, que por supuesto no significa eso en absoluto. Esto significa que tienes miedo, pero se mueve allá de eso y hacerlo de todos m...


No es que volamos por el asiento de nuestros pantalones. No tenemos miedo al fracaso.


Si Escocia y Estados Unidos van a la guerra, me temo que ya he asumido el poder


Si ahora estamos celebrando nocturnas talk-show host a la misma responsabilidad moral como consideramos a los políticos o clérigos, estoy fuera. Me voy.


La boda tuvo lugar en Vermont, donde se han legalizado las uniones civiles entre homosexuales, y se casó con una mujer.


Es muy interesante saber lo que están haciendo mientras usted está trabajando en la televisión tarde en la noche.


Escocia es un lugar mucho más ligero y más divertido de lo que pensaba que era. Me sentía muy mal cuando estuve allí. Pero no fue culpa de Escocia. Era mi situación. Yo estaba - Odio decir la palabra ...