Frases de Dalai Lama ( 4 )


Mundial pertenece a la humanidad, no a este líder, ese líder o que el líder rey o príncipe o religiosas. Mundial pertenece a la humanidad.

Siempre he tenido esta visión sobre el sistema de educación moderna: nos fijamos en el desarrollo del cerebro, pero el desarrollo de warmheartedness que damos por sentado.

Mientras estoy vivo, estoy totalmente comprometido con la amistad entre tibetanos y chinos. De lo contrario no sirve de nada.
Incluso cuando una persona tiene todas las comodidades de la vida - buena comida, buen abrigo, un compañero - él o ella puede llegar a ser infeliz cuando se enfrentan a una situación trágica.

Yo siempre creo que la regla por el rey o el funcionario jefe no está actualizado. Ahora hay que ponerse al día con el mundo moderno.

A veces uno crea una impresión dinámica al decir algo, y a veces uno crea una impresión más importante con su silencio.

China tiene que estar de acuerdo con las tendencias mundiales. Eso es la democracia, la libertad, la libertad individual. China, tarde o temprano tiene que ir en esa dirección. No se puede ir hacia a...

Con la realización del propio potencial y auto-confianza en la capacidad de uno, uno puede construir un mundo mejor.

Estoy totalmente en desacuerdo con la opinión de que la lucha del Tíbet va a morir, y no habrá esperanza para el Tíbet, después de que el Dalai Lama muere.

Si usted tiene una fe o religión en particular, que es bueno. Pero se puede sobrevivir sin ella.

Mi religión es muy simple. Mi religión es la bondad.

Algunas personas traviesos siempre allí. Últimos miles de años, siempre está ahí. En el futuro, también.

Creo que es útil que existan las distintas religiones, ya que la mente siempre busca distintos caminos para inclinaciones diferentes.

Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.

La máxima autoridad debe recaer siempre en razón propia de la persona y el análisis crítico.

Creo que existen considerables evidencias de que las corridas son una práctica cruel que inflige de forma pública un dolor atroz a animales inocentes y sintientes.

El propósito de nuestra vida es ser felices.

Lo importante es que los hombres deben tener un propósito en la vida. Debe ser algo útil, algo bueno.

Para desarrollar la compasión, primero es importante entender que entre ustedes y los demás, los otros son más importantes, porque son mucho más numerosos.

Todas las grandes tradiciones religiosas llevan básicamente el mismo mensaje, que es el amor, la compasión y el perdón. Lo importante es que deben ser parte de nuestra vida cotidiana.