Frases de Danny Boyle


23 frases de Danny Boyle
frases de Danny Boyle


La gente dice que no recuerda a nadie que muere en las películas, y es verdad, no es así. Ni siquiera te acuerdas de las personas que desaparecen.

frases de Danny Boyle


He suerte de escapar mi experiencia, la gente a menudo lo hacen a través del arte y la cultura.


Experimenta las películas a través de los actores, por lo que todos están encerrados en su imaginación en una especie de capa de la fantasía o el odio o donde sea que se asientan en su imaginación.

frases de Danny Boyle


Me encanta ver las películas de Bond, obviamente, y yo crecí leyendo los libros cuando era niño. Siempre los he amado por eso.

frases de Danny Boyle


Soy un gran aficionado a los deportes. Fútbol. Cricket.

frases de Danny Boyle


Me encantan las películas grandes. No estoy seguro de que soy el tipo para hacerlas, pero puedes confiar en mí estar ahí mirando.


Me parece que la gente a encontrar una manera de salir de la miseria a través del humor y es el humor que a menudo es inaceptable para las personas que no están en un buen estado de miseria tal.

frases de Danny Boyle


Quiero que la gente a salir de la sensación de cine que ha confirmado algo por ellos sobre la vida.


No es mucho lo que se aprende acerca de Mumbai, que es lo que se aprende acerca de usted, de verdad. Es una cosa hippie viejo divertido, pero es cierto también. Descubres mucho sobre usted y su tolera...

frases de Danny Boyle


El sol es la cosa más importante en la vida de todos, ya sea que esté una planta, un animal o un pez, y lo damos por sentado.

frases de Danny Boyle


Es un buen lugar cuando todo lo que tienes es la esperanza y no las expectativas.

frases de Danny Boyle


Películas sobre el espacio plantean las preguntas de lo que estamos haciendo aquí, y que introduce inevitablemente una dimensión espiritual.

frases de Danny Boyle


Yo como que me llamo un ateo, supongo que - a pesar de un buen ateo espiritual, espero.

frases de Danny Boyle


Me encanta ciudades.


Nunca he hecho una película antes de que cada persona en el público sabe el final. Quiero decir suspense, giros son casi imposible en estos días. Las personas son los blogs las terminaciones de sus as...

frases de Danny Boyle


Tiendo a anotar con canciones de la música pop occidental.

frases de Danny Boyle


Si te gusta un libro que tienden a no seguir su valor superficial, que cumpla con las demás cosas en él.


Mis dos hermanas han sido maestros y solía decir te preguntan entre 300 y 600 preguntas cada día que hay que responder. Eso es exactamente lo que es dirigir. Y la gran mayoría de esas preguntas no son...

frases de Danny Boyle


Siempre pienso que, cuando hay cosas que la gente no le gusta, yo siempre digo que si tengo un nuevo éxito, voy a disfrutar más, pero en realidad no.


Algunos de nosotros estamos interesados ??en la administración, pero en realidad la gran mayoría de nosotros estamos interesados ??en actores. Experimenta las películas a través de los actores, por lo...