Frases de Dave Grohl


17 frases de Dave Grohl
frases de Dave Grohl


A través de Kurt vi la belleza del minimalismo y la importancia de la música que se desnudó.

frases de Dave Grohl


La música nunca va a desaparecer, y nunca voy a dejar de hacer música, es solo lo que la capacidad o qué campo usted decide hacerlo.

frases de Dave Grohl


Cuando escucho a la música en estos días, y oigo Pro Tools y tambores que suenan como una máquina - es un poco absorbe la vida de la música.

frases de Dave Grohl


Cuando estás trece y escuchar el punk, la naturaleza agresiva de la música se puede influir en el lado oscuro.

frases de Dave Grohl


Hay una gran diferencia entre enamorarse de alguien y enamorarse de alguien y casarse. Por lo general, después de casarse, se cae en el amor con la persona aún más.


Cuando usted tiene niños, usted ver la vida con otros ojos. Se siente el amor más profundamente y es tal vez un poco más compasivo. Es inevitable que eso haría que su camino en su composición.

frases de Dave Grohl


Cuando Nirvana se convirtió en popular, que podría caer muy fácilmente y se pierden durante la tormenta. Yo por suerte tuve muy pesadas anclas - viejos amigos, la familia.


Yo puedo entender cómo algunas personas me podrían resentirse por tener la osadía de seguir jugando música, pero me falta mucho más que eso para que dejara de hacerlo. Empecé a Foo Fighters porque yo ...


Me salí de la escuela secundaria y que no podía ir a la causa de la universidad 'no era lo suficientemente inteligente, por lo que me había resignado a camiones de carga y reproducción de punk rock lo...

frases de Dave Grohl


Me encanta tocar música. ¿Por qué poner en peligro que, con algo parecido a las drogas?

frases de Dave Grohl


No había un montón de oportunidades de carrera en una locura-rápido hardcore punk, por lo que no tenían mucha ambición, solo el amor y la pasión a tocar música con tus amigos.

frases de Dave Grohl


Me encanta todo lo relacionado con mi trabajo, a excepción de estar lejos de los niños.

frases de Dave Grohl


Es curioso, hace poco he empezado a notar imitaciones de mí la gente, y es, básicamente, como un niño hiperactivo.

frases de Dave Grohl


No, hay algo en la cadencia cantarina de la música de los niños que tiene su lugar en el rock.

frases de Dave Grohl


Mi madre era una maestra de escuela pública en Virginia, y que no tengo dinero, solo sobrevivimos a la felicidad, al ser una família feliz.

frases de Dave Grohl


Por lo general, cuando usted va a hacer un disco, tiene 30 canciones y grabar 30 de ellos, y 12 de ellos lo hace en el registro.

frases de Dave Grohl


Yo estaba dispuesto a dejar la música. Me sentía como la música iguala muerte.